“EXCELENTE HOTEL”

EcoLíderesNivel Platino
BOGOTA
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos con mi esposo disfrutando de nuestro 9no aniversario en Medellin y creo que la mejor elección que pudimos tener fue alojarnos en el Hotel San Fernando Plaza, me pareció excelente en todo: en sus instalaciones, las habitaciones, el servicio, la atención, la comida, la comodidad, el aseo, el personal. Gracias!!! Esperamos volver muy pronto para seguir disfrutando...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.
Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo, recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su segundo hogar en Medellín.

Opinión escrita el 14 mayo 2013

Destaco la comodidad de las habitaciones y la atención esmerada de todo el personal del hotel. La ubicación es excelente: la zona es segura, tranquila y hay centros comerciales a pocas cuadras a los cuales se accede caminando. La conexión a internet se cobra en las habitaciones (6 dólares por día), pero es libre en determinadas zonas: lobby y restaurant. El servicio de room service inmejorable así como el desayuno. En las habitaciones se puede trabajar con absoluta comodidad y para distenderse, la piscina y el bar son ideales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve alojado cuatro días en este hotel y la verdad que el nivel es exelente. Muy buen servicio de desayuno, variado y abundante, buenísima atención de todo el personal.
Las habitaciones son modernas, con Direct TV y todas las comodidades. El wifi lo cobran como en casi todos los paises que visité. La ubicación es my buena, en una de las mejores zonas de la ciudad.

Un muy cordial saludo.
Agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias, lamentamos no haber cumplido con el 100% de sus expectativas, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que aquellos problemas que puedan ocurrir con las cajas de seguridad sean resueltos en la mayor brevedad. También estamos mejorando para tener el desayuno Buffet más espectacular de la ciudad.
cordoba
Opinión escrita el 29 abril 2013

Este hotel es muy bueno en sus habitaciones amplias, con Led, sistema de audio y buen servicio de mucamas. El gimnasio y saunas son muy buenos tambien como el servicio de pileta. El punto mas flojo del mismo es el desayuno, donde demasiada comida para almorzar, pero no tanto para desayunar (faltan frutas, panes, tostadas, etc) Lo mejor es la ubicacion, enclavado en la Milla de oro de Medellin, tiene facil acceso a los principales centros comerciales, a 800mts del parque Lleras donde hay un polo gastronomico y de bares. Es un hotel recomendable, no es un 5 estrellas de categoria, pero es muy bueno al fin, Punto a mejorar la cantidad de empleados, pedi 3 veces que vinieran a solucionar tema caja de seguridad, nunca fueron.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2013

Este hotel tiene cosas muy positivas pero otras que definitivamente no corresponden a un hotel que dice ser de 5 estrellas. El desayuno, por ejemplo, deja bastante que desear. No ofrecen una arepa con quesito -desayuno insignia de Medellin-. Las toallas de los cuartos son pequeñas y los muebles de la piscina estan en regular estado.

Eso si, excelente ubicación y el personal de servicio es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Un muy cordial saludo.
Agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias, lamentamos no haber cumplido con el 100% de sus expectativas, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que aquellos problemas que puedan ocurrir sean solucionados en la mayor brevedad, el departamento de mantenimiento ya está enterado de sus sugerencias para que nuestro hotel siempre este como nuevo. También estamos mejorando para tener el desayuno Buffet más espectacular de la ciudad (arepas, quesito y calentado incluido)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Establecimiento: Hotel San Fernando Plaza Medellin
Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla