“Lastima el ruido, excelente hotel.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Fernando Plaza Medellin

Hotel San Fernando Plaza Medellin
Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“Lastima el ruido, excelente hotel.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un excelente hotel, lastima el ruido que hay en su terraza y que no permite el descanso en el sector. Todo lo demas es bastante bueno y destacado. Lo malo es que hay demasiado ruido, hacen fiestas en su terraza descubierta y prenden motores en su entorno, ya que no tienen otra opcion y entonces es imposible el descanso en el sector.
El volumen que utilizan es bastante molesto, es imposible el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede descansar o dormir
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Un muy cordial saludo.

Agradecemos sus amables comentarios, lamentamos que en algún momento se han generado ruidos excesivos durante el día.

Es nuestra firme intención mantener una relación de armonía con todo el sector para la buena convivencia.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel està ubicado en el sector del poblado que es una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, cerca a centros comerciales y al parque lleras conocido por su ambiente rumbero.
La atenciòn del personal es insuperable, se mostraron atentos a resolver cualquier inconveniente que se me presentara y siempre estuvieron muy pendientes de mis necesidades.
la suite en que me alojè era espaciosa, con un balcòn de proporciones generosas, cama Queen muy comoda con suficientes almohadas para un descanso perfecto. Ruido mìnimo y aire acondicionado central independiente en la sala y la habitaciòn.
la piscina es climatizada y de grandes dimensiones lo que permite una buena distracciòn si se viaja con niños.
El internet wi fi tiene una tarifa algo costosa, que se factura diariamente.
el Room service es 24 horas lo que me pareciò genial ya que lleguè a la media noche al hotel y pude solicitar la cena sin inconvenientes.
A la salida del hotel siempre hay taxis que transportan al huesped sin cargos adicionales a los establecidos por las empresas de taxis.
El buffet me pareciò corriente, sin muchas opciones para escoger en caso de querer un desayuno liviano, con alimentos que a mi parecer son propicios para el almuerzo y no para el desayuno de los comensales (calentao, carne desmechada, costillas de cerdo, muslos de pollo).

Consejo sobre las habitaciones: me parece que la suite en que me alojè en el piso 19 es ideal porque no se siente el bullicio de la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Apreciado huésped.

Reciba un muy Cordial saludo.
He leído con detenimiento sus comentarios, le agradecemos de antemano que se tomo el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Su mensaje llegara a las áreas pertinentes para continuar brindando excelentes experiencias y a su vez mejorar en detalles.
Para esta temporada de vacaciones que se avecina, tendremos un convenio especial con el parque temático para niños KANDU, estaremos entregando entradas gratis para los niños ( hasta agotar existencia)
Esperamos poderlo atender a usted y a su familia de nuevo en nuestro Hotel.
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buena la atención del personal en todas las áreas del hotel. Está ubicado en una zona tranquila y estratégica de la ciudad, se puede caminar tranquilamente todo el tiempo por el sector. Muy cerca está el Parque Lleras. El desayuno es de tipo buffet, con diferentes alternativas. Soy vegetariano y me resulta difícil aveces; en este caso quedamos satisfechos todos, productos de buena calidad y frescos. Un lugar al que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa muy bien, no es una zona ruidosa. Suelo pedir habitación en pisos altos, no creo que ha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Un muy cordial saludo.
Agradecemos sus amables comentarios. El desayuno buffet como usted lo menciona, tiene gran variedad de alimentos para todo tipo de apetito, nos hemos esforzado también por tener productos bajos en calorías para que siempre haya una opción especial para cada huésped.
Todo nuestro equipo humano está en busca de que nuestros clientes tengan una estadía muy placentera; digna de repetir.
Lo esperamos de nuevo cuando regrese a nuestra hermosa ciudad.
Bogota, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pues en el puente de octubre fui con dos amigos a este hotel, llegamos un poco tarde y el hotel estaba lleno.

Bien la solucion inmediata y sin buscar escusas baratas upgrade a la suite presidencial para 2 de nosotros y otra suite junior para el otro amigo.

Así se hacen las cosas! Para colmo y viendo la situacion y aun teniendo ya otras habitaciones libres nos dejaron disfrutar de la suite durante toda la estancia.

La habitacion:
Perfecto en decoracion de la suite, limpio, agradable y unas vistas de Medellin expectaculares.
Todo lo que se puede pedir.

Las zonas comunes:
Tal vez en el comedor del desayuno podian decorarlo un poco mejor.
La piscina bien
SPA, la calidad del masaje muy bueno, pero podrian ponerlo un pelin más organizado
El encargado del mismo encantador y un excelente punto de informacion para conocer los lugares de moda en Medellin

Servicio de habitaciones:
Uff muy bueno, y eso que soy un cliente muy exigente.

Le falta un lobby un poco mas habitable para disfrutar ahi de un trago.

Personal:
Bien, se pueden poner elogios, pero creo que todos serian pocos, mejor visiten el hotel y disfruten de su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial si puedes permitirtela! Si no la suite normales son muyyy buena opcion en el...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Sr Huges.

Muchas gracias por tan positivos comentarios, tiene usted toda la razón al describir nuestra Suite Presidencial. Nuestras instalaciones y ubicación nos hacen un Hotel muy privilegiado.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto en nuestro Hotel.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuve el fin de semana pasado, la ubicación es muy buena, el sector es muy tranquilo y agradable, la habitación espaciosa, cama cómoda , nivel de ruido mínimo, lo que garantiza un buen descanso, la atención del personal es muy buena , son muy gentiles, el desayuno excelente buena variedad y muy buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Sr. Oscar.

Reciba un muy cordial saludo.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos, somos un equipo humano comprometido con la excelencia en el servicio, también hemos sido ganadores en los WORLD TRAVEL AWARDS como el Hotel de negocios líder en Colombia 2013.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su hogar en Medellín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
InterContinental Medellin

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Establecimiento: Hotel San Fernando Plaza Medellin
Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
San Fernando Plaza Medellin