“Sigue siendo muy bueno”

Hotel San Fernando Plaza Medellin
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 enero 2014

Nuevamente visité este hotel y sigue siendo una muy buena opción en Medellín. Los ambientes bastante buenos, sobretodo el área húmeda donde la piscina marca la diferencia por su tamaño y ubicación. Lo único criticable es que al igual que mi visita anterior, la habitación nuevamente se encontraba con polvo que era notorio con sólo pasar los dedos. Hay que tener mucha atención en esto ya que cualquier buena impresión del hotel se desmerecería por este hecho. Por otro lado la atención en el comedor como siempre es excelente, con la dirección del gran Ignacio y del mesero Orlando que hacen que cualquier visita sea inolvidable. Lo mejor del San Fernando!!!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Sr Christian.
Reciba un muy cordial saludo.
Sus sugerencias serán atendidas para ofrecer solo lo mejor.
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo (incluyendo a Ignacio y Orlando) muchas gracias.
Esperamos tenerlo pronto en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a la zona húmeda (Sauna) y una puntilla rompió mi pantaloneta. Es un verdadero peligro. Además en los desayunos no hay suficientes personas para atender, te sientas en las mesas sucias y llenas de platos. Se quedaron cortos en la atención de los huéspedes de fin de año. No culpo a los empleados.
Los empleados no tenían mucha idea de los horarios de las zonas humedas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Sr. Francisco.
Reciba un muy cordial saludo.
Agradecemos sus comentarios, lamentamos lo sucedido en nuestra zona húmeda. Le garantizamos que se hicieron todos los correctivos pertinentes para que algo así no vuelva a ocurrir en nuestras instalaciones, nuestro personal está siempre comprometido en ofrecer un excelente servicio.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderlo de nuevo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel acogedor,agradable,tranquilo con oportuna atención.Cualquier anomalía que se presente es atendida prontamente.El desayuno buffet es muy bueno,el cual viene incluído.Es un hotel con una vista muy agradable.El hotel está en el centro comercial San Fernando Plaza donde se pasar un rato agradable.Está cerca de otros centros comerciales importantes de Medellín.En el hotel hay servicio de taxi seguro a cualquier lugar de Medellín y al aeropuerto internacional de Rionegro.El hotel tiene piscina,bar,servicio de tours.Los cuartos son grandes y con la tecnología de hoy.

Consejo sobre las habitaciones: Por el paisaje,las de los pisos superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Reciba un muy cordial saludo.
Muchas gracias por sus comentarios. Diciembre es una época muy especial para pasarla en familia en Medellín.
Le deseamos a usted y su familia un 2014 lleno de éxitos y felicidad.
Esperamos tenerlos de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una de las suites. Sencillamente cumplió todas mis expectativas. Tal vez el baño podía estar un poco mejor, pero me gusto mucho. La habitación, el balcón gigante. La zona húmeda muy buena y los masajes excelentes! Sin lugar a dudas esta muy bien ubicado y es muy bueno

Se alojó en julio de 2013

Sr Lillen.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos tenerla pronto en nuestra hermosa ciudad y por supuesto en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Este hotel es encantador y bastante agradable a la vista. Ya llevo tres visitas a este hotel y sigo eligiéndolo por su confort y buen servicio. Sus habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Los baños están bien aseados y son lo suficientemente grandes. El costo por día de la habitación puede lucir algo costoso pero vale la pena pagarlo porque el servicio recibido es muy bueno, los desayunos son espectaculares y la vista del sector es muy bonita. Recomiendo este hotel con la total seguridad y garantía de que quien lo visite lo va disfrutar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Sr. Víctor.
Reciba un muy cordial saludo.
Nos llena de alegría saber que su estadía con su familia fue tan satisfactoria, contamos con un equipo humano comprometido en ofrecer lo mejor para que nuestros huéspedes tengan una experiencia digna de repetir.
Lo esperamos a usted y a su familia de nuevo en este su hogar en Medellín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°8 de hoteles para familias en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 70 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Un hotel cinco estrellas situado en el distrito financiero de Medellín que combina comodidad y servicio de primera clase. Su privilegiada ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros comerciales, librerías, cafeterías y los restaurantes más exclusivos de la ciudad a unos pasos de distancia. Descanse en amplias habitaciones con cómodas camas king size y una hermosa vista a la ciudad o a nuestra piscina. No se pierda las habitaciones GrandSuite con una sala de estar y una maravillosa terraza con vista panorámica de la ciudad. En el restaurante Spezia nuestros huéspedes y visitantes pueden deleitar sus paladares con una oferta gastronómica vanguardista, acompañada de la más exquisita selección de vinos y un excelente servicio. El menú ha sido delicadamente preparado por nuestro Chef Sebastián Ramírez quien ostenta el título de Chef Revelación de Colombia. Relájese en nuestra zona húmeda con piscina al aire libre, sauna, baño turco, gimnasio y un completo servicio de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla