“Nada RECOMENDABLE! No llega a un 3 estrellas”

Hotel San Fernando Plaza Medellin
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 enero 2014

Pésimo hotel, lo único bueno que tiene es la ubicación y uno que otro empleado amable y servicial. No se como hay personas aquí que lo recomienda (no viajarán mucho y no tendrán con que comparar), Este hotel dice ser 5 estrellas pero no llega ni a 3. Las toallas en los baños parecen COLETO, hay que rogar por un jabón. No se reservan el derecho de admisión, cuando uno vista un hotel 5 estrellas no esperas encontrar chicas prepago en todas partes (abundaban) a eso de las 6pm en el Lobby del hotel. La primera noche nos tuvieron que cambiar de hab por los huéspedes que teníamos como vecinos, show bochornoso y desagradable. Luego del piso 16 al 10 el mismo cuento. En el baño todo estaba malo la poceta botaba agua, la bañera se empozaba. Y para rematar le cobran al turista extranjero el IVA que esta exonerado en el resto de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que gaste un poco más y busqué otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Sra. Carolina.
Reciba un cordial saludo.
Lamentamos lo sucedido en su estadía. Queremos confirmarle que nuestra compañía cumple a cabalidad con los protocolos de seguridad para evitar a toda costa cualquier tipo de evento que comprometa el descanso y la armonía de nuestros huéspedes. Lamentablemente hubo unas personas alojadas de una indelicadeza absoluta, por esto le pedimos mil disculpas.
Inmediatamente enterados de lo que estaba sucediendo activamos nuestros protocolos de seguridad recurrimos a las autoridades competentes y esos huéspedes indeseables fueron retirados de nuestro hotel por la Policía con las denuncias pertinentes ante las autoridades.
Es un hecho aislado, pero aun así lamentable.

Opinión escrita 15 enero 2014

Nuevamente visité este hotel y sigue siendo una muy buena opción en Medellín. Los ambientes bastante buenos, sobretodo el área húmeda donde la piscina marca la diferencia por su tamaño y ubicación. Lo único criticable es que al igual que mi visita anterior, la habitación nuevamente se encontraba con polvo que era notorio con sólo pasar los dedos. Hay que tener mucha atención en esto ya que cualquier buena impresión del hotel se desmerecería por este hecho. Por otro lado la atención en el comedor como siempre es excelente, con la dirección del gran Ignacio y del mesero Orlando que hacen que cualquier visita sea inolvidable. Lo mejor del San Fernando!!!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Sr Christian.
Reciba un muy cordial saludo.
Sus sugerencias serán atendidas para ofrecer solo lo mejor.
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo (incluyendo a Ignacio y Orlando) muchas gracias.
Esperamos tenerlo pronto en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a la zona húmeda (Sauna) y una puntilla rompió mi pantaloneta. Es un verdadero peligro. Además en los desayunos no hay suficientes personas para atender, te sientas en las mesas sucias y llenas de platos. Se quedaron cortos en la atención de los huéspedes de fin de año. No culpo a los empleados.
Los empleados no tenían mucha idea de los horarios de las zonas humedas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Sr. Francisco.
Reciba un muy cordial saludo.
Agradecemos sus comentarios, lamentamos lo sucedido en nuestra zona húmeda. Le garantizamos que se hicieron todos los correctivos pertinentes para que algo así no vuelva a ocurrir en nuestras instalaciones, nuestro personal está siempre comprometido en ofrecer un excelente servicio.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderlo de nuevo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel acogedor,agradable,tranquilo con oportuna atención.Cualquier anomalía que se presente es atendida prontamente.El desayuno buffet es muy bueno,el cual viene incluído.Es un hotel con una vista muy agradable.El hotel está en el centro comercial San Fernando Plaza donde se pasar un rato agradable.Está cerca de otros centros comerciales importantes de Medellín.En el hotel hay servicio de taxi seguro a cualquier lugar de Medellín y al aeropuerto internacional de Rionegro.El hotel tiene piscina,bar,servicio de tours.Los cuartos son grandes y con la tecnología de hoy.

Consejo sobre las habitaciones: Por el paisaje,las de los pisos superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Reciba un muy cordial saludo.
Muchas gracias por sus comentarios. Diciembre es una época muy especial para pasarla en familia en Medellín.
Le deseamos a usted y su familia un 2014 lleno de éxitos y felicidad.
Esperamos tenerlos de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una de las suites. Sencillamente cumplió todas mis expectativas. Tal vez el baño podía estar un poco mejor, pero me gusto mucho. La habitación, el balcón gigante. La zona húmeda muy buena y los masajes excelentes! Sin lugar a dudas esta muy bien ubicado y es muy bueno

Se alojó en julio de 2013

Sr Lillen.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos tenerla pronto en nuestra hermosa ciudad y por supuesto en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15 | Milla de Oro, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 70 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla