“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente hotel y el servicio excepcional.
Estuve algunos días por negocios en la ciudad de Medellín y quedé muy contento con la atención prestada por el hotel al igual que por sus confortables instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Leidi C, Ejecutiva de Marketing Digital en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Apreciado Huésped,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestras instalaciones, le agradecemos habernos elegido para su estadía en nuestra hermosa ciudad. Nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que sus expectativas fueron satisfechas.

Esperamos contar con la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios en sus próximas visitas a Medellín.

Le invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios que tenemos para usted

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel; mi experiencia fue fabulosa le propuse matrimonio a mi novia en una de las habitaciones con balcon y todo el personal muy atento a mis peticiones lo recomiendo para cualquier ocasion la comida excelente y las habitaciones muy comfortables

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos sentimos felices que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Trabajamos día a día con el fin de lograr este tipo de experiencias inolvidables.

Cuente siempre con nosotros y siéntase siempre bienvenido a esta Su Casa.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve la semana pasada en este hotel y nos pareció a mi esposa y a mi maravilloso.
Desde el recibimiento de los botones apenas llegamos ofreciendonos algo de tomar nos hizo sentir como llegar a la casa de un familiar. El servicio en general es super bueno... Fuimos por colombiatex y el internet es gratis cuando hay tantos hoteles 5 estrellas q los cobran... La habitacion q nos tocó estaba muy buena y todo muy limpio. Es agradable cuando sales del hotel y en la tarde vuelves y hay un mensaje de la camarera cuando limpia la habitacion deseandonos cosas muy buenas. Seguro q la proxima vez q volvamos a medellin iremos de nuevo al hotel san fernando plaza. Conozco muchos hoteles y pocos con gente tan amable y hotel tan bonito. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para el lado de la piscina son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Apreciado Huésped, de parte de la familia san fernando plaza reciba un cordial saludo,

Nos llena de entusiasmo y regocijo que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel; estamos prestos siempre a atender sus necesidades buscando brindar la mejor atención deseada. Agradecemos sus comentarios puesto que, estos nos motivan a ser mejores día tras día. Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer tenerlo en casa.

Gracias por elegirnos!

Lo invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios, ofertas y planes que tenemos siempre para usted.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Definitivamente es el mejor hotel de la ciudad , estuve con mi esposo en celebración de aniversario y fue espectacular desde que llegas y te reciben los botones , en recepción el registro es muy ágil y rápido los recepcionistas son muy atentos , la habitación estaba divina, con la decoración especial fue espectacular , el desayuno romántico en la habitación todos esos pequeños detalles hacen que uno se sienta de maravilla,
definitivamente lo recomiendo a ojo cerrado, sea visita de negocios , de vacaciones o como yo de aniversario, el Hotel San Fernando Plaza es la mejor opción super recomadado!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todo es espectacular !!!!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Huésped!

Para nuestro equipo de trabajo es realmente satisfactorio saber que disfruto de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro servicio, ya que nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes, le agradecemos por sus valiosos comentarios, estos son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestra labor y esfuerzo.

Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer ofrecerle lo mejor de nosotros!

Gracias por elegirnos,

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pésimo hotel, lo único bueno que tiene es la ubicación y uno que otro empleado amable y servicial. No se como hay personas aquí que lo recomienda (no viajarán mucho y no tendrán con que comparar), Este hotel dice ser 5 estrellas pero no llega ni a 3. Las toallas en los baños parecen COLETO, hay que rogar por un jabón. No se reservan el derecho de admisión, cuando uno vista un hotel 5 estrellas no esperas encontrar chicas prepago en todas partes (abundaban) a eso de las 6pm en el Lobby del hotel. La primera noche nos tuvieron que cambiar de hab por los huéspedes que teníamos como vecinos, show bochornoso y desagradable. Luego del piso 16 al 10 el mismo cuento. En el baño todo estaba malo la poceta botaba agua, la bañera se empozaba. Y para rematar le cobran al turista extranjero el IVA que esta exonerado en el resto de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que gaste un poco más y busqué otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Sra. Carolina.
Reciba un cordial saludo.
Lamentamos lo sucedido en su estadía. Queremos confirmarle que nuestra compañía cumple a cabalidad con los protocolos de seguridad para evitar a toda costa cualquier tipo de evento que comprometa el descanso y la armonía de nuestros huéspedes. Lamentablemente hubo unas personas alojadas de una indelicadeza absoluta, por esto le pedimos mil disculpas.
Inmediatamente enterados de lo que estaba sucediendo activamos nuestros protocolos de seguridad recurrimos a las autoridades competentes y esos huéspedes indeseables fueron retirados de nuestro hotel por la Policía con las denuncias pertinentes ante las autoridades.
Es un hecho aislado, pero aun así lamentable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Dann Carlton Medellin Hotel

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Establecimiento: Hotel San Fernando Plaza Medellin
Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
San Fernando Plaza Medellin