Hotel San Fernando Plaza Medellin
86 US$
78 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
211 US$
187 US$
632 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Buen hotel, muy buen servicio, personal amable, excelente comida y una buena ubicación. Estuve por trabajo un par de días pero las facilidades que se encuentran en los alrededores es de rescatar, tenemos algunos centros comerciales muy cerca del Hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Apreciado huésped

Nos llena de alegría leer sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestro hotel. Sería muy grato tenerlo de regreso para que siga disfrutando de un servicio 5 Estrellas único en la ciudad de Medellín.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Excelente hotel y el servicio excepcional.
Estuve algunos días por negocios en la ciudad de Medellín y quedé muy contento con la atención prestada por el hotel al igual que por sus confortables instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Leidi C, Ejecutiva de Marketing Digital en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2015

Apreciado Huésped,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestras instalaciones, le agradecemos habernos elegido para su estadía en nuestra hermosa ciudad. Nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que sus expectativas fueron satisfechas.

Esperamos contar con la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios en sus próximas visitas a Medellín.

Le invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios que tenemos para usted

Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel; mi experiencia fue fabulosa le propuse matrimonio a mi novia en una de las habitaciones con balcon y todo el personal muy atento a mis peticiones lo recomiendo para cualquier ocasion la comida excelente y las habitaciones muy comfortables

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Apreciado huésped
Nos sentimos felices que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Trabajamos día a día con el fin de lograr este tipo de experiencias inolvidables.

Cuente siempre con nosotros y siéntase siempre bienvenido a esta Su Casa.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Estuve la semana pasada en este hotel y nos pareció a mi esposa y a mi maravilloso.
Desde el recibimiento de los botones apenas llegamos ofreciendonos algo de tomar nos hizo sentir como llegar a la casa de un familiar. El servicio en general es super bueno... Fuimos por colombiatex y el internet es gratis cuando hay tantos hoteles 5 estrellas q los cobran... La habitacion q nos tocó estaba muy buena y todo muy limpio. Es agradable cuando sales del hotel y en la tarde vuelves y hay un mensaje de la camarera cuando limpia la habitacion deseandonos cosas muy buenas. Seguro q la proxima vez q volvamos a medellin iremos de nuevo al hotel san fernando plaza. Conozco muchos hoteles y pocos con gente tan amable y hotel tan bonito. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para el lado de la piscina son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Apreciado Huésped, de parte de la familia san fernando plaza reciba un cordial saludo,

Nos llena de entusiasmo y regocijo que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel; estamos prestos siempre a atender sus necesidades buscando brindar la mejor atención deseada. Agradecemos sus comentarios puesto que, estos nos motivan a ser mejores día tras día. Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer tenerlo en casa.

Gracias por elegirnos!

Lo invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios, ofertas y planes que tenemos siempre para usted.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Definitivamente es el mejor hotel de la ciudad , estuve con mi esposo en celebración de aniversario y fue espectacular desde que llegas y te reciben los botones , en recepción el registro es muy ágil y rápido los recepcionistas son muy atentos , la habitación estaba divina, con la decoración especial fue espectacular , el desayuno romántico en la habitación todos esos pequeños detalles hacen que uno se sienta de maravilla,
definitivamente lo recomiendo a ojo cerrado, sea visita de negocios , de vacaciones o como yo de aniversario, el Hotel San Fernando Plaza es la mejor opción super recomadado!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todo es espectacular !!!!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Huésped!

Para nuestro equipo de trabajo es realmente satisfactorio saber que disfruto de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro servicio, ya que nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes, le agradecemos por sus valiosos comentarios, estos son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestra labor y esfuerzo.

Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer ofrecerle lo mejor de nosotros!

Gracias por elegirnos,