“Habitaciones confortables”

Ocupa el puesto n.º17 de 105 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
“Habitaciones confortables”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lo mejor es el restaurante del 8vo. piso, en donde la comida es buena pero la vista es excelente. Es un hotel muy confortable, excelentemente bien ubicado. Tiene detalles molestos como que si perdes la llave de la habitación (el plastico), te cobran 10.000 colombianos, no está bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado huésped, reciba un cordial saludo de parte de la familia San Fernando Plaza en Medellín.
Para nosotros es muy placentero ver que nuestros huéspedes logran un alto nivel de satisfacción durante sus estadías, este es el resultado de nuestra política de calidad que consiste en un mejoramiento continuo.
Con respecto al tema de las llaves, lo trasladaremos al área encargada para que se analice el caso ya que si es algo que puede generar malestar en nuestros visitantes, entonces que sea replanteada esta condición.

Queremos que disfrute siempre de la esta ciudad maravillosa y de la mejor atención en nuestro hotel. Bienvenido siempre a esta Su Casa.

Opinión escrita el 27 abril 2014

No le han hecho mantenimiento a las habitaciones. Mal olor en la habitación me toco la 1517. Los colchones gastados incómodos duros. Lástima. Personal amable. Insisto iba con la idea de encontrar una habitaciones dignas de 5 estrellas y encontré unas habitaciones mal conservadas y con olor a humedad alfombra machada.

• Se alojó en abril de 2014
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado huésped

Queremos agradecerle por habernos escogido como su opción en la ciudad de Medellín, dentro del hotel, tenemos una política de calidad que está basada en un mejoramiento continuo y comentarios como los suyos nos servirán como punto de partida para trabajar en los aspectos a mejorar.
Estamos dirigiendo este comentario al área encargada para que hagan las correcciones que sean necesarias y así poder garantizarle más comodidad en su próxima visita.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel un poco viejo pero bien conservado. Excelente servicio y muy buena ubicación. El desayuno-bufete muy completo y muy bueno, los panes dulces recién hechos 100% recomendable. Tiene business-Center.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias. Las alberca esta agusto aunque al ser un hotel familiar puedes tener v...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nos hace muy feliz haberla tenido en esta su Casa, día a día trabajamos con el fin de poder brindarle el mejor de los servicios y poder ofrecer experiencias memorables, somos uno de los pocos hoteles 5 estrellas en Medellín que poseen piscina y una zona húmeda completa, y por eso nos llena de orgullo cuando nuestros huéspedes nos reconocen por esta clase de espacios.

Esperamos poder atenderla nuevamente, para nosotros es un placer tener huéspedes como usted.
Mexico distrito federal
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estimado sr. Alejo Q director comercial
Hoy 20 de marzo de 2014 por urgencia compre un paquete avion y hotel para 2 noches 21 al 23 de marzo y revisando las buenas y malas recomendaciones espero tener y recibir las mejores
Realizo viajes a diferentes partes del mundo y esta ocasión
me toca Colombia esperó disfrutar y recomendar este su hotel
Gracias y hasta pronto
Francisco franco
México

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Señor Franco
Para nosotros es un honor contar con la visita de viajeros de todo el mundo, esperamos que su estadía haya sido de agrado y aún más esperamos tenerlo de regreso en esta Su Casa.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, lo invito a que comparta su experiencia con todos los usuarios y dejamos las puertas abiertas de nuestro hotel para que nos visite y recomiende con sus familiares, amigos y colegas.

Saludos desde Medellín.
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Buen hotel, muy buen servicio, personal amable, excelente comida y una buena ubicación. Estuve por trabajo un par de días pero las facilidades que se encuentran en los alrededores es de rescatar, tenemos algunos centros comerciales muy cerca del Hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado huésped

Nos llena de alegría leer sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestro hotel. Sería muy grato tenerlo de regreso para que siga disfrutando de un servicio 5 Estrellas único en la ciudad de Medellín.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Establecimiento: Hotel San Fernando Plaza Medellin
Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla