Hotel San Fernando Plaza Medellin
  • Piscina
622 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con un gimnasio con un mal mantenimiento y malas maquinas, ademas todas las mañanas esta lleno de un grupo de personas que ocupan todas las maquinas y no hay disponibilidad.
El spa es sucio y las duchas del baño de hombre permanecen dañadas. El turco y sauna también permanecen en mal estado.

Se alojó en julio de 2014
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios
Estamos trabajando en ambas zonas, En las últimas semanas hemos contratado una empresa con el fin de que haga mantenimiento constante a todos los equipos y así poder ofrecer un servicio integral. Igualmente mantenimiento en toda la zona húmeda.
Esperamos que vuelva pronto y con certeza notará el cambio.

Opinión escrita 12 julio 2014

Excelente atención, habitaciones cómodas, muy bien ubicado...pero sobre todo el reflejo de lo que es el buen carácter del "paisa". Dispone de todas las comodidades que el viajero precisa: gimnasio, piscina, salones, etc.
Un detalle especial. No te olvides de degustar las deliciosas frutas de estación que se ofrecen, en una mesa, junto a la recepción. Deliciosas, repito, y jugosas! Bienvenidos a Medellín!

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general, me parece, que todas las habitaciones disponen de una excelente vista...la geografía de Medellin ayuda en mucho...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Respetado Huésped

Nos sentimos felices al saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, las granadillas (frutas que comúnmente tenemos en la recepción y en las habitaciones) además de jugosas y deliciosas son un símbolo de prosperidad.
Siéntase siempre bienvenido, esperamos verlo muy pronto de nuevo para poder seguir ofreciéndole experiencias de servicio memorables.

Cordial Saludo desde la ciudad de la "Eterna Primavera"

Opinión escrita 8 julio 2014

excelente atencion e instalaciones, la comida, las habitaciones, las areas, los empleados, el restaurante, la piscina, sauna, spa, decoracion, bienvenida, salida, la vista desde la habitacion y desde la piscina

Consejo sobre las habitaciones: en pisos altos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Querida huésped, gracias por sus comentarios.
Nos sentimos satisfechos de haberle ofrecido un servicio de alta calidad y que bueno que comparta con nosotros su opinión.
Durante más de 6 años hemos venido trabajando con el fin de posicionarnos como el Mejor Hotel de Medellín y leer comentarios como el suyo nos hacen creer que vamos por muy buen camino.
De parte de la Gerencia General y de todo el personal del Hotel San Fernando Plaza reciba el más cordial saludo.

Opinión escrita 6 julio 2014

Fue mi primera visita a Medellin y me gusto este hotel por la calidez de su personal y sus servicios ninguna queja, tome un masaje en su spa y lo que me sorprendio de otros hoteles que acostumbran a dejarte un chocolate en el velador aca me dejaron 3 frutas exoticas que las disfrute.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Apreciado huésped
Nos llena de orgullo saber que le cumplimos al brindarle un servicio de calidad y que se lleve una buena imagen de esta hermosa ciudad.
Durante casi siete años hemos venido trabajando duramente con el fin de posicionarnos como una de las mejores opciones para los ejecutivos de alto nivel (como usted), sin querer dejar a un lado el confort y el placer. Que bueno que haya disfrutado de los servicios de nuestro SPA y de las frutas en su habitación.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta SU CASA.

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 3 julio 2014

Este hotel tiene una ubicación inmejorable, está en El Poblado, una zona muy bella de Medellín y cerca de muchos lugares de interés. La atención es muy buena y el precio por habitación incluiye desayuno y wi fi. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciado huésped.
Que orgullosos nos sentimos de contar con la presencia de personas como usted en nuestro hotel.
Estamos felices de saber que logramos nuestro objetivo de ofrecer un servicio de calidad y que usted haya podido disfrutar de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Siéntase siempre bienvenido a esta Su Casa.