“Un lugar para disfrutar las carnes”
Opinión sobre San Carbon

San Carbon
En el puesto nº 41 de 1.173 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro deseo de compartir experiencias y calidad no se hizo esperar más. En el afán de brindarle "La mejor de las parrillas" y "el más acogedor de los ambientes", nace SAN CARBÓN Parrilla - Bar. SAN CARBÓN Parrilla - Bar es la consolidación de un sueño que sin su presencia, no tendría razón de ser.Se debe a usted y a su buen gusto. Se debe a que queremos arrebatarle al agitado transcurrir del día a día un espacio ideal, pues la informalidad y familiaridad de las parrilladas, logran un encanto especial. Es una forma muy acogedora de degustar sabores que sólo una brasa de carbón puede ofrecer. Una parrillada convoca a los amigos y familias a reír, a conversar, a permanecer como si el tiempo no transcurriera y el día hubiese nacido tan sólo para ese momento.Por eso en SAN CARBÓN Parrilla - Bar podemos garantizarle que sentarse en torno a una mesa y compartir con los suyos su valioso tiempo, se convertirá en una ocasión digna del recuerdo. Porque coincidimos en que la comida es un placer celestial y por considerar invaluable una buena amistad, hoy le acogemos con "El Sabor del Cielo al Calor de las Brasas", como un amigo más de la gran familia SAN CARBÓN Parrilla - Bar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar para disfrutar las carnes”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente parrilla, con un ambiente muy agradable, música en vivo, excelentes vinos y una carta muy variada para todos los gustos. Los platos van desde C$30.000 (US$17) hasta C$60.000 (US$32). Ubicado sobre la vía las palmas en la ciudad de Medellín.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
“Que buena atención”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encanta el ambiente, fui un jueves a celebrar mi cumpleaños, había música en vivo y después llegaron mariachis, me dieron de cortesía tartaleta con helado
(espectacular), ese día me sentí realmente especial.

Que buena atención.

• Visitado el noviembre de 2013
Medellín, Colombia
“El mejor lugar para aficionados a la carne!!!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Así es....soy aficionado, antojado y adicto por la carne.
San Carbón en Medellín, es de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido teniendo en cuanta que he visitado muchos restaurantes por Colombia.
Su atención, sus tiempos, la calidad de su carta y de sus productos, me llevan a visitar constantemente San Carbón.
Ademas, tuve la experiencia de estar en una Cata de Ron y su manejo y conocimiento fue impecable.
RECOMENDANDO SAN CARBÓN.
En la Vía Las Palmas - Medellín

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Detalles q enamoran... o no”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

San Carbon en Medellin tiene una carne de buena calidad, sin embargo eso no es todo lo que un cliente busca a la hora de comer, por eso la baja calificacion por tres detalles que no hicieron de mi momento el más memorable:
1. El mesero era un poco descortes.
2. Al pagar la mesera (otra) tuvo la mala educacion de contar el dinero frente a nosotros. Eso creo q lo pueden hacer aparte x respeto al cliente.
3. La ensalada para completar el plato y acompañar saludablemente la carne, cuesta US 8 adicionales a los US 20 que pagaste x tu porcion de carne. Eso me parece un costo alto para una ensalada, en comparación por ejemplo con el restaurante Brasas q es de la misma calidad y la ensalada solo te cuesta US 1.5 más.

En conclusion vayan a Brasas o a Saurina, 10 veces mejores.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Son deshonestos”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son ventajosos porque ofrecen platos como si fueran parte del menu, pero en realidad los cobran a un costo muy alto y la sorpresa se lleva en la cuenta. Nunca advierten de los costos adicionales, por ejemplo de la barra de ensaladas, que es normal a un costo exhorbitante, para ser un restaurante de carnes les va mejor con los mariscos. No lo recomiendo, el costo vs la satisfaccion no se compadece, hay mejores opciones en la ciudad sobre todo si trae invitados de otros paises o en relaciones de negocios

Visitado el octubre de 2013