“Excelentes cortes de carne”
4 de 5 burbujas Opinión sobre San Carbon

San Carbon
En el puesto nº 42 de 1.114 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Asador, Latina, Sudamericana, Colombiana, Asador
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nuestro deseo de compartir experiencias y calidad no se hizo esperar más. En el afán de brindarle "La mejor de las parrillas" y "el más acogedor de los ambientes", nace SAN CARBÓN Parrilla - Bar. SAN CARBÓN Parrilla - Bar es la consolidación de un sueño que sin su presencia, no tendría razón de ser.Se debe a usted y a su buen gusto. Se debe a que queremos arrebatarle al agitado transcurrir del día a día un espacio ideal, pues la informalidad y familiaridad de las parrilladas, logran un encanto especial. Es una forma muy acogedora de degustar sabores que sólo una brasa de carbón puede ofrecer. Una parrillada convoca a los amigos y familias a reír, a conversar, a permanecer como si el tiempo no transcurriera y el día hubiese nacido tan sólo para ese momento.Por eso en SAN CARBÓN Parrilla - Bar podemos garantizarle que sentarse en torno a una mesa y compartir con los suyos su valioso tiempo, se convertirá en una ocasión digna del recuerdo. Porque coincidimos en que la comida es un placer celestial y por considerar invaluable una buena amistad, hoy le acogemos con "El Sabor del Cielo al Calor de las Brasas", como un amigo más de la gran familia SAN CARBÓN Parrilla - Bar.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes cortes de carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buenos cortes en el termino preciso de la carne. Una entrada de carpaccio y pure de papa como acompañamiento.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Excelente comida y ambiente colombiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este es un restaurante que respira ambiente colombiano por todos sus costados. Es abierto, con un tejado típico de madera. La decoración es agradable, no piensen que es tipo rancho informal...es un gran restaurante con una buena decoración. Excelente carne nacional a precios más que asequibles (30.000-36.000 pesos plato de carne a la brasa). Es uno de mis favoritos en Medellín.

• Visitado el abril de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La carne de san carbón sin duda alguna es deliciosa!! Me atrevería a decir, que de las mejores de Medellín. El restaurante es agradable, y los precios, altos, pero por la calidad están bien.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente ambiente y muy buena carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres vegetariana/no lo mejor es buscar otro sitio ya que definitivamente las carnes son la especialidad de San Carbón y en verdad son de un excelente calidad y buena preparación.

Nos atendieron muy bien con la amabilidad que caracteriza a "
los paisas" siempre muy atentos.

El lugar es una enorme palapa que te permite sentirte en un ambiente campirano muy bien ambientada.

La música en vivo es un plus y el día que fuimos tocó un mariachi que hacia años que no veía uno tan bien constituido y con tan buena interpretación, ni siquiera en México. Bien!!

Mexico distrito federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo mejor en carnes de Medellín Colombia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

21 de marzo 2014 con ganas de disfrutar una buena carne con mi pareja nos dirigimos a este famoso restaurante y fue una agradable sorpresa encontrar un lugar campestre en una zona privilegiada al llegar nos atiende un mesero con pocas ganas y lo reclamamos con Alejandro López capitán y Meitre de el restaurante desde ese momento fuimos consentidos recomiendo una entrada de chicharrón (recomendado ) y chinchulines como plato principal un corte de carne de res trip tip steak y un corte de bife de cerdo su acompañamiento una papa al horno y una ensalada de verduras de la región deliciosas de champiñones,pimientos, zuquini, pepino amarillo , salteada terillaqui y ajonjolí el precio promedio con vinos y comida40 dólares felicito a Alejandro López por preocuparse de sus clientes

• Visitado el marzo de 2014