“lomo y churrasco excelentes con buena verdura”
Opinión sobre Palmitas Restaurante Bar

Palmitas Restaurante Bar
En el puesto nº 345 de 1.408 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Opinión escrita 30 marzo 2013

buen sitio hermoso festivo atención esmerada y deliciosa carne quieres mas anda y veras para que disfrutes

Opinión escrita 9 marzo 2013

todo es super rico hacia mucho tiempo no iba, y cuando volvi me quede aterrada de todos los ambientes tan ricos que tenia, páse delicioso, rumbie y como super rico

Opinión escrita 24 junio 2012

Personalmente me pareció un sitio con una rumba sana, con un muy buen show en vivo, me gustó la comida, buen precio y una calidad aceptable. Me fue muy mal con la bebida, una vez pedí un Smirnoff Ice que al parecer ya estaba abierto posiblemente el mesero aprovechó que fui al servicio y así aprovechó y lo sirvió ya destapado (no lo destapó en mi presencia), al principio no lo noté y poco a poco me empezó a caer muy mal. Que pena que por una pequeñez como un Smirnoff a uno le empiece a dar desconfianza tomar licor en el sitio. Recomiendo que todo licor sea abierto en presencia de los clientes y que los mismos meseros sugieran la verificación de las estampillas para que no metan licor o ya destapado adulterado. Después de esto no volví.

Opinión escrita 30 abril 2012

Es de los restaurantes mas tradicionales de la ciudad, excelente comida y muy bonita vista !

Opinión escrita 23 abril 2012

Buena comida nada del otro mundo revisen la cuenta fui 2 veces y las dos veces me querian estafar la primera vez me estaban cobrando un vino mas caro del que nos habiamos tomado y la segunda la cuenta estaba bien pero cuando trajeron el voucher de la tarjeta para firmar estaba po un valor mas alto al de la cuenta.