“La mejor comida de mar de la ciudad”
Opinión sobre Frutos del mar

Frutos del mar
En el puesto nº 285 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 febrero 2013

El mejor sitio de comida de mar de la ciudad, cualquier plato es exquisito, mi recomendado es el róbalo a la milanesa ó la trucha y de postre...unas islas flotantes...recomendadísimo!!

Hay nuevas opiniones acerca del Frutos del mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Es un restaurante de comida de mar tradicional en Medellin. La atención ex excelente lo platos la variedad es increíble. Muy recomendado. No es barato pero no es el mas costoso. El ambiente del lugar es muy tranquilo

Opinión escrita 18 octubre 2012

Este sentimiento me acompaña cuando ceno en Frutos del Mar: Es una comida real y está preparada por un maravilloso chef y maravilloso ser humano que se entrega todo en la elaboración de sus platos. Gracias a don Inacio por dar a la ciudad tan maravilloso lugar .

Opinión escrita 18 julio 2012

Para empezar es un restaurante viejo, que nos e ha renovado y con fama, ya que durante muchoas años, era d elos pocos restaurantes que habia en medellin, Por este motivo fuia comer con unso amigos, y nos llevamos una desgardable sorpresa ya la comida muy regular,, no mala, pero como la que se consigue en cualquier parte a precios mucho menores, pero lo peor del restaurante es el servicio, no se si el administrador o el dueño, pero cuando les comentamos que la comida esta ma so menos, la respuesta fue asi era, y que para ellos era muy buena, y nos levaron un vino trivento que estaban recoemndando y estaba picado, pero no aceptaron eso y nos toco pagarlo, simplemente nos paramos, pagamos la cuenta sin terminar de copmer, y obviamnete nunca volvimos,, de verdad si vienen a medellin, hay mkuchos restaurantes que valen la pena, no pierdan el tiempo con este

Opinión escrita 5 abril 2012

Deliciosa comida de mar con toda su sazon, un ambiente muy agradable