“Indigestion”

Fellini Hamburguesas Gourmet
En el puesto nº 305 de 1.358 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 15.000 US$ - 30.000 US$
Opciones: Comidas
Descripción: Un concepto casual que le permite a nuestro comensal disfrutar de un espacio verde, espacioso y confortable en nuestra sede Fellini Poblado y moderno, funcional y central en Fellini Plaza Mayor, con una gran variedad de tipos de hamburguesas que representan las diferentes culturas y otros productos como ensaladas, asaditos, solomitos, pastas, emparedados, papas francesas, platos vegetarianos, postres y una linea de cafés preparados con café de origen, conservando nuestro concepto de calidad.
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estas hamburguesas son para estomagos de lata, que cantidad de cosas y salsas, demasiado hostigantes y no queda uno con ganas de volver.

Opinión escrita 30 julio 2012

La comida es excelente, lleva muchos años y siempre es buena la comida ,el restaurante nuevo quedo muy bonito y agradable.
Felicitaciones.

Opinión escrita 10 julio 2012

Este restaurante según tengo entendido cambió su nombre a Felini pero sigue siendo el mismo "primos" de siempre. Lo que siempre pido allí: la hamburguesa "champiqueso". Son hamburguesas de muy buena calidad, carne exquisita, salsas deliciosas y unas papás a la francesa inigualables. Para mi unas de las mejores de Medellin. Creo que no le debieron haber cambiado el nombre.

Opinión escrita 5 abril 2012

no se miden en la abundancia, con presentación y sabor inmejorables

Opinión escrita 21 febrero 2012

A quienes disfrutamos de las hamburguesas gourmet, este lugar es ideal para darse gusto.