“Prefiero la opcional”

Fellini Hamburguesas Gourmet
En el puesto nº 324 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 15.000 $ - 30.000 $
Opciones: Comidas
Descripción: Un concepto casual que le permite a nuestro comensal disfrutar de un espacio verde, espacioso y confortable en nuestra sede Fellini Poblado y moderno, funcional y central en Fellini Plaza Mayor, con una gran variedad de tipos de hamburguesas que representan las diferentes culturas y otros productos como ensaladas, asaditos, solomitos, pastas, emparedados, papas francesas, platos vegetarianos, postres y una linea de cafés preparados con café de origen, conservando nuestro concepto de calidad.
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Algo pasa con el sabor tradisional de Primo´s, faltó algo a su receta o fue el lugar (plaza mayor), pero no es igual a la antiua hamburguesa que solía comer en Primo´s, por eso optñe por probar la opción vegetaria con portobelos, muy muy recomendada. Ojalá encuentren un adhereso que convine mejor con esa seta tan jugosa.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Me gustan sus hamburguesas, su presentacion, pero me parece que el servicio no es tan bueno, hay que mejorar un poco, bien ubicado y de facil acceso.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Estas hamburguesas son para estomagos de lata, que cantidad de cosas y salsas, demasiado hostigantes y no queda uno con ganas de volver.

Opinión escrita 30 julio 2012

La comida es excelente, lleva muchos años y siempre es buena la comida ,el restaurante nuevo quedo muy bonito y agradable.
Felicitaciones.

Opinión escrita 10 julio 2012

Este restaurante según tengo entendido cambió su nombre a Felini pero sigue siendo el mismo "primos" de siempre. Lo que siempre pido allí: la hamburguesa "champiqueso". Son hamburguesas de muy buena calidad, carne exquisita, salsas deliciosas y unas papás a la francesa inigualables. Para mi unas de las mejores de Medellin. Creo que no le debieron haber cambiado el nombre.