272 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Me parecio un Hotel Excelente en todo el sentido de la palabra. La comida me gusto mucho y los espacios de Recreacion, Piscina, Gimnasio me parecieron super. Volvere y lo recomendare a mis familiares y amigos. Felicitaciones

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Es un gusto saber que nuestros clientes disfrutan su estadía, esto nos invita a ser cada día mejores.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Tiene una buena ubicación, el servicio es adecuado y tienen buena vista. Manejan un bufete que es lo típico de cualquier hotel y el personal te apoya bastante para indicarte que lugares visitar, lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, son valiosos y aportan a nuestro proceso de mejora continua, asi como la motivación de todo nuestro equipo de trabajo son ellos los que hacen posible que su estadia se extraordinaria.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Muy bueno en general, buen servicio, buenas instalaciones, lo q no hay en el buffet lo puedes solicitar sin problemas, lástima la vista obstruida y el agua muy fría de la piscina,además cuando solicite room service no había varias cosas q la carta

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, lástima la vista obstruida
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, tenga la seguridad que tomaremos medidas para garantizar la disponibilidad de todos los platos de la carta.

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Sería excelente, si se pudiera apreciar la hermosa vista que se ve desde el hotel pero las ventanas cuentan con una malla y la zona de la piscina también. Esto puede mejorar la satisfacción de loss huespedes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Ante todo agradecemos que se tomara un tiempo para dejarnos su calificacilón y apreciaciones.

Pensando en su seguridad y confort se colocó en la fachada de vidrio una pelicula que ayuda a mitigar el calor, el ruido, y en caso de ruptura evita que el vidrio caiga.

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Las habitaciones cómodas y la zona de piscina y bar agradables. Pero la zona del parqueadero y ascensor estaban en obra gris, aunque con olor. El personal del hotel se sentia que hacían las cosas por hacerlas, no se sentía amabilidad. El desayuno fue desastroso, panes viejos, poca variedad, chocolate y cafés fríos, no se preocupaban por estar limpiando las mesas ni estar pendiente de los huéspedes. Creo que relación precio calidad hay mejor oferta en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y aseadas, camas amplias y limpias.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Ante todo reciba las mas sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de trabajo, no es la experiencia que queremos que vivan nuestros huéspedes y clientes, tenga la seguridad que trabajaremos con ahinco para superar todos las causas de las no conformidades y evitar que se presenten de nuevo.

Gracias por tomarce un tiempo para compartirnos su experiencia.
Iinvitamos a todos nuestros huéspedes y clientes a contarnos su experiencia durante su estadía para tener la oportunidad de resarcir de inmediato y hacer del resto de su visita la mejor experiencia que es lo que queremos y estamos capacitados para hacer, estamos seguros que ofrecemos tarifas acordes al mercado, instalaciones y servicio ofrecido, siempre estamos prestos a trabajar en pro del beneficio mutuo, resarcir errores y esto cobra gran valor seglún nos dicta la experiencia.