Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Puntuación de viajeros
148
78
30
5
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
148
78
30
5
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 272 opiniones
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Me parecio un Hotel Excelente en todo el sentido de la palabra. La comida me gusto mucho y los espacios de Recreacion, Piscina, Gimnasio me parecieron super. Volvere y lo recomendare a mis familiares y amigos. Felicitaciones

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, Felix Mauricio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Es un gusto saber que nuestros clientes disfrutan su estadía, esto nos invita a ser cada día mejores.

Here for you!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Tiene una buena ubicación, el servicio es adecuado y tienen buena vista. Manejan un bufete que es lo típico de cualquier hotel y el personal te apoya bastante para indicarte que lugares visitar, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 795davida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, son valiosos y aportan a nuestro proceso de mejora continua, asi como la motivación de todo nuestro equipo de trabajo son ellos los que hacen posible que su estadia se extraordinaria.

Here for you!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Muy bueno en general, buen servicio, buenas instalaciones, lo q no hay en el buffet lo puedes solicitar sin problemas, lástima la vista obstruida y el agua muy fría de la piscina,además cuando solicite room service no había varias cosas q la carta

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, lástima la vista obstruida
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Alexep07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, tenga la seguridad que tomaremos medidas para garantizar la disponibilidad de todos los platos de la carta.

Here for you!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Sería excelente, si se pudiera apreciar la hermosa vista que se ve desde el hotel pero las ventanas cuentan con una malla y la zona de la piscina también. Esto puede mejorar la satisfacción de loss huespedes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, marisamarquezd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Ante todo agradecemos que se tomara un tiempo para dejarnos su calificacilón y apreciaciones.

Pensando en su seguridad y confort se colocó en la fachada de vidrio una pelicula que ayuda a mitigar el calor, el ruido, y en caso de ruptura evita que el vidrio caiga.

Here for you!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Las habitaciones cómodas y la zona de piscina y bar agradables. Pero la zona del parqueadero y ascensor estaban en obra gris, aunque con olor. El personal del hotel se sentia que hacían las cosas por hacerlas, no se sentía amabilidad. El desayuno fue desastroso, panes viejos, poca variedad, chocolate y cafés fríos, no se preocupaban por estar limpiando las mesas ni estar pendiente de los huéspedes. Creo que relación precio calidad hay mejor oferta en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y aseadas, camas amplias y limpias.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, MariaD11352
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Ante todo reciba las mas sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de trabajo, no es la experiencia que queremos que vivan nuestros huéspedes y clientes, tenga la seguridad que trabajaremos con ahinco para superar todos las causas de las no conformidades y evitar que se presenten de nuevo.

Gracias por tomarce un tiempo para compartirnos su experiencia.
Iinvitamos a todos nuestros huéspedes y clientes a contarnos su experiencia durante su estadía para tener la oportunidad de resarcir de inmediato y hacer del resto de su visita la mejor experiencia que es lo que queremos y estamos capacitados para hacer, estamos seguros que ofrecemos tarifas acordes al mercado, instalaciones y servicio ofrecido, siempre estamos prestos a trabajar en pro del beneficio mutuo, resarcir errores y esto cobra gran valor seglún nos dicta la experiencia.

Here for you!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones