“Buena Comida pero Regular Servicio”
Opinión sobre Thaico

Thaico
En el puesto nº 976 de 1.411 Restaurantes en Medellín
Cocina: Tailandesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

Sin conocer mucho de la comida thailandesa, debo decir que los platos son diferentes a lo convencional y con un sabor agradable. Los precios son en promedio altos, pero realizan muchas ofertas como el 2x1 en platos fuertes. El servicio no fue tan bueno, pues tenían a una sola persona a cargo de casi 10 mesas ocupadas en ese momento, asi que si se requería algo especial había que esperar mucho para que la mesera se acercara a nuestra mesa. Pero en general supero mis expectativas y creo que volvería a comer allí.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Nada mas rico para ir a tomar traguitos, pasar un rato amable y relajado lejos del estress de la oficina, y con gente dispuesta a atenderte como un rey.

Opinión escrita 24 abril 2013

El licor que allí venden me deja dudas, porque todas las veces que he estado allí, he salido veo mucha gente borracha... quiero decir que, sabiendo que es un bar, la gente se emborracha al 2o trago...

Opinión escrita 9 marzo 2013

porque tiene muy buenos paltos, el ambiente es super rico, la variedad de cocteles es excelente y los precios son super buenos.

Opinión escrita 29 enero 2013

Thaico tiene buenos cocteles, tiene un sitio privilegiado, pero su atención deja mucho que desear, se siente como un "salvese quien pueda" ya que va demasiada gente.