“buen sitio”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
“buen sitio”
Opinión escrita el 27 junio 2013

para el final de la tarde podrían escoger tomarse unos buenos cocteles, saborear unos platos ligeros , deleitarse con la vista del parque , en fin disfrutar de un rato agradable y tranquilo

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buena Comida pero Regular Servicio”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Sin conocer mucho de la comida thailandesa, debo decir que los platos son diferentes a lo convencional y con un sabor agradable. Los precios son en promedio altos, pero realizan muchas ofertas como el 2x1 en platos fuertes. El servicio no fue tan bueno, pues tenían a una sola persona a cargo de casi 10 mesas ocupadas en ese momento, asi que si se requería algo especial había que esperar mucho para que la mesera se acercara a nuestra mesa. Pero en general supero mis expectativas y creo que volvería a comer allí.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar para compartir con los amigos de la oficina”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nada mas rico para ir a tomar traguitos, pasar un rato amable y relajado lejos del estress de la oficina, y con gente dispuesta a atenderte como un rey.

Visitado el diciembre de 2012
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El licor que allí venden me deja dudas”
Opinión escrita el 24 abril 2013

El licor que allí venden me deja dudas, porque todas las veces que he estado allí, he salido veo mucha gente borracha... quiero decir que, sabiendo que es un bar, la gente se emborracha al 2o trago...

envigado
“riquisimo”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

porque tiene muy buenos paltos, el ambiente es super rico, la variedad de cocteles es excelente y los precios son super buenos.

Visitado el diciembre de 2012