“No lo recomiendo!!”

Cocina: Tailandesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

El principal atractivo es la promoción de 3x1 en cocktails, pero son de muy mala calidad. La atención no es buena y el servicio es terriblemente demorado (más de 1 hora y 15 minutos para servir unos nachos). Es mas la fama del lugar, pero no lo recomiendo...sugiero buscar otros lugares del sector.

Opinión escrita 26 marzo 2014

estar allí es exquisito, el ambiente es genial, la gente es muy amable, el espacio, simplemente quisiera volver pronto.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

No es nada del otro mundo. Los cocteles se mantienen 3x1. Son buenos pero uno se siente como en una plaza de mercado. Una mesa encima de otra

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a medellin salimos a cenar con mi esposa y tuvimos la mala suerte de llegar a este lugar. Yo pedí un sandwich y la parte de abajo del pan estaba todo humedo que daba asco, pero lo peor fue para mi esposa. Ella pidio un pad thai, este plato lo hemos probado en muchas partes del mundo incluso en bankog cuando fuimos a tailandia y les aseguro que lo que nos sirvieron fue el peor pad thai del mundo, estaba acido y el sabor era asqueroso, mi esposa se enfermó ahí mismo y se fue a vomitar al baño.
Cuando le dijimos al encargado, nos dijo que mi esposa quizas venia enferma de antes y que el plato era así, que alomejor nunca lo habiamos probado antes. Yo pienso que no tienen idea de lo que la comida thai es y que nunca han probado un verdadero pad thai. Espero que no pierdan su dinero ni arriesguen su salud.

Opinión escrita 27 junio 2013

para el final de la tarde podrían escoger tomarse unos buenos cocteles, saborear unos platos ligeros , deleitarse con la vista del parque , en fin disfrutar de un rato agradable y tranquilo