“Muy buena zona con excelente personal”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Medellín
Sao Paulo
“Muy buena zona con excelente personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

3 días en Medellín para un Evento Internacional. El hotel está ubicado en Poblado, una zona elegante y muy segura de Medellín. A 80 metros del hotel está el Centro Comercial Santa Fé, el mejor de la ciudad y a 5 minutos caminando encuentras una estación del Metro. El Royal es un hotel moderno, sin ser frio, com muy buena habitación, piscina, pequeño gimnasio, excelente desayuno e internet gratis en la habitación. Sin duda, lo mejor es su personal: incansable en sus atenciones y detalles. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Apreciado Sr. Calle Huertas.
Es para nosotros un placer recibir mensajes como el suyo, en el cual se reconoce el esfuerzo de todos nuestros anfitriones en poner empeño hacia la amabilidad y las atenciones que merecen nuestros huéspedes.
Excelente nos parece que le haya gustado hospedarse con nosotros.
Ojala podamos volver a contar con su presencia en nuestro Hotel, estaremos con los brazos abiertos.
Disculpe la tardanza en el mensaje de respuesta a su valioso comentario, esta opción apenas la activamos hace poco tiempo.
Deseándole éxitos y prosperidad en su vida.

Servicio al Cliente.

• Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Recomendado Medellín para paseo, como cualquier Ciudad grande peligrosa .... Pero muy bonito ... La Gente increíble ... Yo les digo el carisma de la gente colombiana ,no se encuentra en ningún lugar del mundo

• Se alojó en agosto de 2011
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Apreciado Sr Rivas Delgado.

Es para todo el equipo de trabajo en el Hotel Medellin Royal, un inmenso placer ver escritos en donde se habla del carisma de nuestra gente Colombiana.

Estamos acá para mostrarle al Mundo entero la cara amable de nuestro país.
Recientemente habilitamos la posibilidad de poder contestar los comentarios que hacen sobre nuestro Hotel, esto nos permite estar más cerca de los huéspedes aun después de haber estado con nosotros.

Gracias de parte de todo el personal del Hotel Medellín Royal.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Excelente servicio en todas las áreas. Los señores (hombres) del front desk son menos amables que las niñas. La diferencia es marcada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Estimada Maria José.

Aunque sabemos que su opinión fue publicada hace algunos meses; nos hemos dado a la tarea de darle respuesta a cada uno de los aportes que han publicado en TRIP ADVISOR quienes se han alojado con nosotros en el Hotel Medellin Royal.

Hemos trabajado fuertemente con todos nuestros anfitriones de recepción, en el tema de la amabilidad y disposición de servicio, es el sitio donde tenemos la oportunidad de estar en contacto con los huéspedes y brindarles un servicio con calidez humana.

Encantados de poder volver a tenerla con nosotros.
Gracias por hacer su aporte en este importante sitio de referencia para viajeros.

Nuestra meta para este 2012 es consolidarnos es el primero lugar, y contar con muchas opiniones positivas de huéspedes que han hecho uso de nuestros servicios.

Esteban Gonzalez C.
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

La pase muy bien... Las habitaciones son modernas, funcionales y el personal muy amale, tuvimos un problema en el checkin que sorteamos facilmente, el desayuno lo mejor! La unica recomendacion seria una carta de almohadas, son muy blandas.

• Se alojó en julio de 2011
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Muy apreciado “JEFLOREZ”.
Desde hace poco tiempo habilitamos; la posibilidad de contestar los comentarios que hacen los críticos de TRIP ADVISOR.
De antemano queremos agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro Hotel.
En la industria de los servicios hoteleros el margen de error es minino, un huésped sencillamente sale o no satisfecho con el servicio prestado.
Esperamos pronto poder volver a tenerlo con nosotros.
Nuestra hospitalidad y calidez humana siempre estarán presentes para darle una excelente estadía.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

No tenemos, junto con mi esposa, si no palabras de elogio. Creo que la verdadera diferencia radica en la calidez del personal con quienes tuvimos contacto, la sinceridad de las sonrisas de todos y su real deseo de satisfacer al huésped fueron inmensamente gratificantes.

• Se alojó en julio de 2011
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
12/Enero/2012.

Apreciado Leonardo.

Gracias por sus palabras, son para todo el equipo de trabajo del nuestro Hotel Medellin Royal, un excelente estimulo para continuar esforzándonos por seguir dando lo mejor cada día y con todos los huéspedes.
Siempre hemos estado muy pendientes de los comentarios de TRIP, los permisos necesarios para poder contestarlos, tomaron un poco más de tiempo que el esperado.
Esperamos poder volver a contar con usted y su esposa, acá en nuestra hermosa ciudad de Medellin.

Servicio al Cliente
Guest Service (Perfil TRIP)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin