“Pésimo servicio”

Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Medellín
Colombia
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Contrate el hotel desde la página de Internet, agregando el translado desde el aeropuerto y servicio de spa. La página no da opciones para reservas de horario de Spa ni para poner el vuelo de llegada. El día del viaje avise con que vuelo llegaba (horario nocturno). Al arribar al aeropuerto no había nadie esperando y en la comunicación con el hotel me dijeron que yo había informado que llegaba al día siguiente a la noche. Ante la pregunta de desde cuando estaba la reserva me confirmaron que estaba desde ese día, con lo que le dije que sería bastante ilógico reservar desde un día antes de la fecha de arribo. En lugar de pedir disculpas por el malentendido, la persona se mantuvo en actitud de que el error era mio.
Al arribar al hotel (en taxi), no había personal que nos ayudara con las maletas. Luego de una recepción descortes, nos informaron que el turno del Spa lo deberíamos pedir al día siguiente al mismo Spa. Ingresamos a la habitación (Suite), si bien era amplia, bastante espartana en su equipamiento. Las pantallas de televisor pequeñas para el tamaño de habitación, baños y closet minimamente equipados. El servicio de habitación fue malo, la comida llego helada y la bebida no era la solicitada. Al día siguiente llamamos para pedir turno en el Spa, nos dijeron que estaba casi completo y que al día siguiente no trabajaban, igualmente nos ofrecieron un turno de forma inmediata. Si bien la ubicacion no es la mejor, ya que para arribar hay que pasar por el desayunador,el servicio fue excelente. Lo mejor del fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Apreciado “Leonardo1966”

Desde el área de servicio al cliente estamos trabajando para analizar y corregir cada uno de los detalles que usted esta describiendo.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas ya que las fallas en el servicio descritas en su crítica no tienen razón de ser en un hotel como el nuestro.

Revisando en detalle vemos que para el mes de Marzo, no figura que hayan dejado estas quejas por escrito en el formato de encuesta de check out.

El área se apersonara de este caso, con el fin de que situaciones así no se vuelvan a presentar, se estuvo revisando el tema de las reservas de transporte aeropuerto hotel, cuando se escoge la opción el pantallazo le recuerda que en la casilla de observaciones mas delante debe colocar el itinerario de su vuelo.

Gracias por hacernos saber esos aspectos en los cuales podemos mejorar

• Coreano primero
Panama
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve del 23 al 25 de marzo del 2012 con un grupo visitando la ciudad de Medellin y me hospede en este hotel, la experiencia fue fabulosa.Los cuartos son amplios y las camas comodisimas, el personal del hotel es muy amable y esta ubicado en una area tranquila pero cerca a varios centros comerciales, restaurantes y discotecas, lo recomiendo sin ninguna reserva, se que les va a encantar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciada “Ana G”

Desde el área de servicio al cliente y en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Medellin Royal queremos agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su opinión acerca de su experiencia durante su estadía con nosotros.

La atención como genuinos anfitriones y el buen servicio; siempre serán una prioridad para nosotros, más aun cuando de grupos se trata.

Esperamos que en una próxima ocasión pueda volver bien sea en plan de trabajo o descanso ya que la ciudad y nuestro Hotel tienen mucho más para ofrecerle.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Excelente servicio, la mabilidad de sus empleados me hacen sentir como en casa.
Están atentos asolucionar cualquier inconveniente que se presente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Apreciado Sr. Fernando.
Que gusto tan grande es para nosotros cuando un huésped manifiesta que se siente como en casa.
Esperamos que muy pronto podamos volver a tenerlos con nosotros; y poder volver a brindarle nuestra calidez.
Deseándole un feliz retorno a su lugar de destino.

Esteban Gonzalez Calle
Servicio al Cliente.
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve unos dos días en la ciudad de Medellin. Y me alojé en este hotel. Puedo decir que es altamente recomendable. Desde el personal del restaurant , los botones , recepcionistas. Uno se siente realmente muy a gusto. y el Schnauzer Aquiles le da simpatia y calidaz al hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
07/Febrero/2012

Muy apreciada Olga H.

Gracias por compartir su experiencia con los millones de usuarios de esta comunidad de TRIP ADVISOR.
Es enormemente gratificante para todo el equipo de trabajo, saber que logramos plasmar una huella positiva en la percepción de nuestro servicio, de un huésped que estuvo con nosotros.

Creemos fielmente que el voz a voz es una de las formas más efectivas de hacerse a un nombre.

Continuaremos trabajando duro para que cada una de las personas que pasan por el Hotel Medellin Royal, siente ese calor de un servicio personalizado que lo haga sentir como en casa.

Gracias nuevamente, y espero que podamos volver a contar con usted y su familia en nuestra hermosa ciudad de Medellín.

Esteban Gonzalez Calle
Servicio al Cliente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2012

Me encanto la piscina y los cuartos. El lobby bar tambien espectacular y tiene la mejor carta de room service que hace rato comi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
27/Enero/2012

Apreciada “Adriana M”

Desde el área de servicio al cliente, y en nombre de todo el equipo de anfitriones queremos agradecerle por tomarse el tiempo de hacer su comentario sobre la percepción en la calidad del servicio durante su estadía con nosotros.

Para los que trabajamos en la industria hotelera es muy gratificante, poder recibir mensajes como el suyo, nuestro trabajo tiene un margen de error mínimo, no existen huéspedes medianamente satisfechos, se está a gusto con el servicio o no; es así de simple.

Deseando volver a tener el gusto de atenderla en nuestra amada ciudad de Medellin.

Esteban Gonzalez C
Servicio al Cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin