“SUPER ESPECIAL”

Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Medellín
Pereira, Colombia
“SUPER ESPECIAL”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Tengo la oportunidad de viajar mucho, en Medellin esta el mejor servicio de hoteles en Colombia, pero en el Medellín Royal, encontrará un servicio, ubicación sin igual, son muy atentos, muy limpios, el servicio es sin duda superior a la cadena estelar, a los dann, porton, en fin son superiores en estilo, servicio, seguridad, limpieza y ubicación... ahh y se anotaron un hit con Aquiles (perro), en bar harly, en el restaurante monica y en fin todos lo haran sentir como un rey

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en pisos altos para aprovechar la vista de la ciudad, si deciden con vista...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
12/Jul/2012

Apreciado Nelson961.

En nombre de todo el equipo de trabajo queremos agradecerle por realizar su aporte con esta crítica tan favorable. Tenga la seguridad de que haremos un reconocimiento a los anfitriones quie usted menciona, ya que gracias a su buen servicio con todos nuestros huéspedes han aportado a que sus áreas sean lideres dentro del Hotel.
En la industria hotelera sencillamente tener un buen servicio ya no es un elemento diferenciador casi todo los hoteles de la zona del poblado lo tenemos, lo que hace diferente al hotel Medellin Royal de los demás es la calidez y el amor que le ponemos a nuestro servicio; y esto es algo que las personas notas, prueba de ello es que usted nos hace el reconocimiento.
Gracias por compartir con millos de usuarios su experiencia con nosotros, esperamos que pronto podamos volver a tener la posibilidad de de atenderlo al mejor estilo Royal.

Esteban Gonzalez Calle.

• Coreano primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 26 abril 2012

Page 120 dólares por noche, y la verdad que tiene una muy buena ubicación, y buena higiene. Lo único malo es el room service que duraron muchísimo para traerme el desayuno a la habitación. Los recepcionistas súper amables, pero lo mejor de este hotel es que es céntrico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Apreciada “VictoriaD”

Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TRIP ADVISOR durante su última estadía con nosotros en el Hotel Medellin Royal.

Lamentamos lo sucedido con la demora en el room service, en los procesos suelen ocurrir errores, y estos son una buena oportunidad para mejorar cada aspecto, y así de esta forma capitalizar la oportunidad y convertirla en una para estar en mejoramiento continuo.

Sin duda nuestra ubicación es uno de los factores que nos diferencian de otras opciones de alojamiento, el sector ha tenido un importante desarrollo la oferta de entretenimiento y gastronomía es exclusiva y de alto nivel.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de tenerla hospedada con nosotros.

Esteban Gonzalez Calle
Servicio al Cliente.
Willemstad, Curazao
Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos en este hotel del 9 a 17 de abril de 2012.
Fuimos 4 huespedes que juntos pasamos una estadia de mas o menos 8 dias muy placentera.
La atencion esmerada, gentileza y constante afan de los empleados ,con los cuales hemos tenido contactos, para servir a sus huespedes es sin duda un aspecto sobresaliente y remarcable.
Reconocemos que sentimos en este hotel muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y las camas my comodas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado “James M”

Ha sido un gusto para todo el equipo de trabajo del Hotel Medellin Royal, recibir su mensaje.
La calidad en la atención brindada al huésped es uno de los secretos del éxito en esta industria.

Para nosotros es un motivo de orgullo saber que se sintieron a gusto mientras estuvieron hospedados con nosotros.

Esperamos que en un futuro cercano puedan volver a la ciudad de Medellin para disfrutar de todos los atractivos y sobretodo de nuestro característico servicio.

Esteban Gonzalez Calle
Servicio al Cliente
Colombia
Opinión escrita el 14 abril 2012

Contrate el hotel desde la página de Internet, agregando el translado desde el aeropuerto y servicio de spa. La página no da opciones para reservas de horario de Spa ni para poner el vuelo de llegada. El día del viaje avise con que vuelo llegaba (horario nocturno). Al arribar al aeropuerto no había nadie esperando y en la comunicación con el hotel me dijeron que yo había informado que llegaba al día siguiente a la noche. Ante la pregunta de desde cuando estaba la reserva me confirmaron que estaba desde ese día, con lo que le dije que sería bastante ilógico reservar desde un día antes de la fecha de arribo. En lugar de pedir disculpas por el malentendido, la persona se mantuvo en actitud de que el error era mio.
Al arribar al hotel (en taxi), no había personal que nos ayudara con las maletas. Luego de una recepción descortes, nos informaron que el turno del Spa lo deberíamos pedir al día siguiente al mismo Spa. Ingresamos a la habitación (Suite), si bien era amplia, bastante espartana en su equipamiento. Las pantallas de televisor pequeñas para el tamaño de habitación, baños y closet minimamente equipados. El servicio de habitación fue malo, la comida llego helada y la bebida no era la solicitada. Al día siguiente llamamos para pedir turno en el Spa, nos dijeron que estaba casi completo y que al día siguiente no trabajaban, igualmente nos ofrecieron un turno de forma inmediata. Si bien la ubicacion no es la mejor, ya que para arribar hay que pasar por el desayunador,el servicio fue excelente. Lo mejor del fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Apreciado “Leonardo1966”

Desde el área de servicio al cliente estamos trabajando para analizar y corregir cada uno de los detalles que usted esta describiendo.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas ya que las fallas en el servicio descritas en su crítica no tienen razón de ser en un hotel como el nuestro.

Revisando en detalle vemos que para el mes de Marzo, no figura que hayan dejado estas quejas por escrito en el formato de encuesta de check out.

El área se apersonara de este caso, con el fin de que situaciones así no se vuelvan a presentar, se estuvo revisando el tema de las reservas de transporte aeropuerto hotel, cuando se escoge la opción el pantallazo le recuerda que en la casilla de observaciones mas delante debe colocar el itinerario de su vuelo.

Gracias por hacernos saber esos aspectos en los cuales podemos mejorar
Panama
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve del 23 al 25 de marzo del 2012 con un grupo visitando la ciudad de Medellin y me hospede en este hotel, la experiencia fue fabulosa.Los cuartos son amplios y las camas comodisimas, el personal del hotel es muy amable y esta ubicado en una area tranquila pero cerca a varios centros comerciales, restaurantes y discotecas, lo recomiendo sin ninguna reserva, se que les va a encantar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciada “Ana G”

Desde el área de servicio al cliente y en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Medellin Royal queremos agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su opinión acerca de su experiencia durante su estadía con nosotros.

La atención como genuinos anfitriones y el buen servicio; siempre serán una prioridad para nosotros, más aun cuando de grupos se trata.

Esperamos que en una próxima ocasión pueda volver bien sea en plan de trabajo o descanso ya que la ciudad y nuestro Hotel tienen mucho más para ofrecerle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles spa en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin