“Buen Hotel”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Nos alojamos en el Medellín Royal tres noche en Agosto 2012.
Es un hotel que no destaca por nada en especial. Es decir, cumple con las expectativas de un hotel de estas características. Su ubicación es buena, en una zona con muchos restaurantes y tiendas. El hotel en sí es bastante agradable, moderno y tranquilo. Las habitaciones son grandes, luminosas y con grandes ventanales. Eso sí, creo que la limpieza de las habitaciones debería ser mejor. No es que estén sucias, ni mucho menos, pero podría ser mejor. Lo que si me parece negativo es que dejen en la habitación botellines de agua mineral, que como te los dejan en las mesitas de noche, piensas que son cortesía del hotel, pero cuando haces el check out te das cuenta que no, que te las cobran. Creo que deberían dejarlas en el mini bar para evitar confusiones. El desayuno se servía en la terraza, lo que era bastante agradable. El desayuno en sí, tipo buffet, está bien, lo que uno espera en este tipo de hoteles, con surtido de frutas, zumos, huevos al gusto, surtido de pan, etc.
El personal del hotel es muy amable, servicial y siempre están atentos a lo que pudieras necesitar. En la zona de recepción siempre hay jarras de agua fresca y limonada para beber cuando llegas y sales del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Reciba usted un cordial y afectuoso saludo.

Muchas gracias por la amabilidad y generosidad de sus opiniones. Todos nuestros deseos estan encaminados a su total satisfacción. Aprecimos mucho las criticas que usted nos hace, pues nos ayudan a ser cada día mejores.
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones

Atentamente
JUAN PABLO CORREA
SERVICIO AL CLIENTE

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un hotel moderno, ubicado en la mejor zona de Medellín a pocas cuadras del Hard Rock Café y centros comerciales. Limpio, buen servicio, buffet, piscina pequena. Lo recomiendo. Voy allá cada que visito medellín.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Apreciado huesped.

Muchas gracias por la generosidad de sus comentarios. Nos alegra muchísimo que nuestro deseo de brindarle el mejor servicio se haya visto reflejado en su satisfacción.

Gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.
Lo esperamos nuevamente

Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda este es un hotel fuera de toda liga. Un ambiente mágico y cómodo. Es moderno y muy bonito. Uno de los empleados es un pero "Aquiles" quien le alegra el día a cualquiera. La comida es deliciosa y lo mejor el servicio!!! Lo único malo es que algunos taxis no saben llegar bien, toca indicarles. Muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2012
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Muchas gracias por la amabilidad y generosidad de sus comentarios.

La completa satisfacción suya y de todos nuestros huespedes es nuestra meta más importante.

Lo esperamos de nuevo en esta, su casa en Medellín.
En el HOTEL MEDELLIN ROYAL somos genuinos anfitriones!

Opinión escrita 22 julio 2012

Es de los mejores servicios que he recibido en algún hotel. El perro aquiles es muy tierno. Las habitaciones son muy buenas

• Se alojó en marzo de 2012
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Cordial saludo Sr. Triana.

Queremos expresarle nuestro agradecimiento, por opinar sobre nuestro servicio y compartir su punto de vista en TRIP ADVISOR.

Ojala en un futuro cercano podamos volver a tener el gusto de atenderlo.

Todo el equipo de trabajo se esfuerza cada día más en brindarles a nuestros huéspedes un excelente servicio con esmero y calor humano.

Opinión escrita 12 julio 2012

Tengo la oportunidad de viajar mucho, en Medellin esta el mejor servicio de hoteles en Colombia, pero en el Medellín Royal, encontrará un servicio, ubicación sin igual, son muy atentos, muy limpios, el servicio es sin duda superior a la cadena estelar, a los dann, porton, en fin son superiores en estilo, servicio, seguridad, limpieza y ubicación... ahh y se anotaron un hit con Aquiles (perro), en bar harly, en el restaurante monica y en fin todos lo haran sentir como un rey

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en pisos altos para aprovechar la vista de la ciudad, si deciden con vista...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

12/Jul/2012

Apreciado Nelson961.

En nombre de todo el equipo de trabajo queremos agradecerle por realizar su aporte con esta crítica tan favorable. Tenga la seguridad de que haremos un reconocimiento a los anfitriones quie usted menciona, ya que gracias a su buen servicio con todos nuestros huéspedes han aportado a que sus áreas sean lideres dentro del Hotel.
En la industria hotelera sencillamente tener un buen servicio ya no es un elemento diferenciador casi todo los hoteles de la zona del poblado lo tenemos, lo que hace diferente al hotel Medellin Royal de los demás es la calidez y el amor que le ponemos a nuestro servicio; y esto es algo que las personas notas, prueba de ello es que usted nos hace el reconocimiento.
Gracias por compartir con millos de usuarios su experiencia con nosotros, esperamos que pronto podamos volver a tener la posibilidad de de atenderlo al mejor estilo Royal.

Esteban Gonzalez Calle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°1 de hoteles de lujo en Medellín
N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 57 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel