NH Collection Royal Medellin
86 US$
80 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
193 US$
Orbitz.com
880 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estuve en este hotel 4 días, la atención fue excelente por parte de todo su personal, la habitación siempre limpia, la cama fabulosa, sólo un detalle y es que se pusieron a limpiar los ventanales del hotel muy temprano en la mañana dos hombres colgando por fuera, el susto fue tremendo porque estaba en pijama en mi cama y tuve que salir corriendo a cerrar la cortina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

Apreciada Huesped.

Reciba un afectuoso saludo de parte del HOTEL MEDELLIN ROYAL.
Muchas gracias por la generosidad de sus comentarios.
Le ofrezco excusas por el incidente del limpiavidrios. Su critica nos permitirá tomar medidas necesarias para evitar que estos incidentes se repitan.

La esperamos de nuevo, gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

JUAN PABLO CORREA
Servicio al Cliente

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Nos alojamos en el Medellín Royal tres noche en Agosto 2012.
Es un hotel que no destaca por nada en especial. Es decir, cumple con las expectativas de un hotel de estas características. Su ubicación es buena, en una zona con muchos restaurantes y tiendas. El hotel en sí es bastante agradable, moderno y tranquilo. Las habitaciones son grandes, luminosas y con grandes ventanales. Eso sí, creo que la limpieza de las habitaciones debería ser mejor. No es que estén sucias, ni mucho menos, pero podría ser mejor. Lo que si me parece negativo es que dejen en la habitación botellines de agua mineral, que como te los dejan en las mesitas de noche, piensas que son cortesía del hotel, pero cuando haces el check out te das cuenta que no, que te las cobran. Creo que deberían dejarlas en el mini bar para evitar confusiones. El desayuno se servía en la terraza, lo que era bastante agradable. El desayuno en sí, tipo buffet, está bien, lo que uno espera en este tipo de hoteles, con surtido de frutas, zumos, huevos al gusto, surtido de pan, etc.
El personal del hotel es muy amable, servicial y siempre están atentos a lo que pudieras necesitar. En la zona de recepción siempre hay jarras de agua fresca y limonada para beber cuando llegas y sales del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Reciba usted un cordial y afectuoso saludo.

Muchas gracias por la amabilidad y generosidad de sus opiniones. Todos nuestros deseos estan encaminados a su total satisfacción. Aprecimos mucho las criticas que usted nos hace, pues nos ayudan a ser cada día mejores.
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones

Atentamente
JUAN PABLO CORREA
SERVICIO AL CLIENTE

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Es un hotel moderno, ubicado en la mejor zona de Medellín a pocas cuadras del Hard Rock Café y centros comerciales. Limpio, buen servicio, buffet, piscina pequena. Lo recomiendo. Voy allá cada que visito medellín.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Apreciado huesped.

Muchas gracias por la generosidad de sus comentarios. Nos alegra muchísimo que nuestro deseo de brindarle el mejor servicio se haya visto reflejado en su satisfacción.

Gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.
Lo esperamos nuevamente

Opinión escrita 10 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda este es un hotel fuera de toda liga. Un ambiente mágico y cómodo. Es moderno y muy bonito. Uno de los empleados es un pero "Aquiles" quien le alegra el día a cualquiera. La comida es deliciosa y lo mejor el servicio!!! Lo único malo es que algunos taxis no saben llegar bien, toca indicarles. Muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2012
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2012

Muchas gracias por la amabilidad y generosidad de sus comentarios.

La completa satisfacción suya y de todos nuestros huespedes es nuestra meta más importante.

Lo esperamos de nuevo en esta, su casa en Medellín.
En el HOTEL MEDELLIN ROYAL somos genuinos anfitriones!

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Es de los mejores servicios que he recibido en algún hotel. El perro aquiles es muy tierno. Las habitaciones son muy buenas

• Se alojó en marzo de 2012
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Cordial saludo Sr. Triana.

Queremos expresarle nuestro agradecimiento, por opinar sobre nuestro servicio y compartir su punto de vista en TRIP ADVISOR.

Ojala en un futuro cercano podamos volver a tener el gusto de atenderlo.

Todo el equipo de trabajo se esfuerza cada día más en brindarles a nuestros huéspedes un excelente servicio con esmero y calor humano.