“Buen servicio y excelente ubicación”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un hotel bien ubicado, moderno, cómodo y coun buen servicio. El punto a mejorar es el gimnasio, que es pequeño y le faltan opciones. La comida es buena y a precios razonables. Siempre hay taxis disponibles.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Apreciado huesped.

Muchas gracias por su amable opinión. Nos llena de alegría que usted haya tenido una buena experiencia en su estadía.

Tendremos muy en cuenta su sugerencia. Por nuestro enfoque corporativo tratamos de enfocarnos en brindar facilidades que la gran mayoría de nuestros huespedes consideren satisfactorias. Ya contamos con bandas para trote, bicicletas de spining, elipticas, multifuncional, mancuernas, balones medicinales, banca para pecho (bench press), y maquinas para pilates. Por favor cuentenos que tipo de maquinas consideras necesarias para su rutina de ejercicios.
Gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Realmente maravillosa la experiencia de quedarse en este hotel. El servicio al huésped es impecable, la atención del personal es muy buena. Las instalaciones en muy buen estado. Creo que el desayuno podría ser un poco más variado.

• Se alojó en septiembre de 2012
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Apreciado Huesped.

No se imagina la alegria que nos causan sus generosas palabras. Nos llenan de energia y nos motivan para seguir trabajando cada día para ser mejores.
Muchas gracias y esperamos su pronto regreso.

Atentamente.
Juan Pablo Correa
Servicio al Cliente

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuve en este hotel 4 días, la atención fue excelente por parte de todo su personal, la habitación siempre limpia, la cama fabulosa, sólo un detalle y es que se pusieron a limpiar los ventanales del hotel muy temprano en la mañana dos hombres colgando por fuera, el susto fue tremendo porque estaba en pijama en mi cama y tuve que salir corriendo a cerrar la cortina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Apreciada Huesped.

Reciba un afectuoso saludo de parte del HOTEL MEDELLIN ROYAL.
Muchas gracias por la generosidad de sus comentarios.
Le ofrezco excusas por el incidente del limpiavidrios. Su critica nos permitirá tomar medidas necesarias para evitar que estos incidentes se repitan.

La esperamos de nuevo, gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

JUAN PABLO CORREA
Servicio al Cliente

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Nos alojamos en el Medellín Royal tres noche en Agosto 2012.
Es un hotel que no destaca por nada en especial. Es decir, cumple con las expectativas de un hotel de estas características. Su ubicación es buena, en una zona con muchos restaurantes y tiendas. El hotel en sí es bastante agradable, moderno y tranquilo. Las habitaciones son grandes, luminosas y con grandes ventanales. Eso sí, creo que la limpieza de las habitaciones debería ser mejor. No es que estén sucias, ni mucho menos, pero podría ser mejor. Lo que si me parece negativo es que dejen en la habitación botellines de agua mineral, que como te los dejan en las mesitas de noche, piensas que son cortesía del hotel, pero cuando haces el check out te das cuenta que no, que te las cobran. Creo que deberían dejarlas en el mini bar para evitar confusiones. El desayuno se servía en la terraza, lo que era bastante agradable. El desayuno en sí, tipo buffet, está bien, lo que uno espera en este tipo de hoteles, con surtido de frutas, zumos, huevos al gusto, surtido de pan, etc.
El personal del hotel es muy amable, servicial y siempre están atentos a lo que pudieras necesitar. En la zona de recepción siempre hay jarras de agua fresca y limonada para beber cuando llegas y sales del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Reciba usted un cordial y afectuoso saludo.

Muchas gracias por la amabilidad y generosidad de sus opiniones. Todos nuestros deseos estan encaminados a su total satisfacción. Aprecimos mucho las criticas que usted nos hace, pues nos ayudan a ser cada día mejores.
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones

Atentamente
JUAN PABLO CORREA
SERVICIO AL CLIENTE

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un hotel moderno, ubicado en la mejor zona de Medellín a pocas cuadras del Hard Rock Café y centros comerciales. Limpio, buen servicio, buffet, piscina pequena. Lo recomiendo. Voy allá cada que visito medellín.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Apreciado huesped.

Muchas gracias por la generosidad de sus comentarios. Nos alegra muchísimo que nuestro deseo de brindarle el mejor servicio se haya visto reflejado en su satisfacción.

Gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.
Lo esperamos nuevamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,5 km

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios: 61 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin