Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me desilusionó”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Medellín
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Escogí este hotel porque tiene una excelente puntuación, pero me desilusionó. Reservamos por 6 noches pero finalmente resolvimos cambiarnos a otro hotel.
El servicio es muy deficiente, especialmente a la hora del desayuno. El comedor es al lado de la piscina y la mayoría de las mesas están al sol, lo cual no le gusta a todo el mundo. El personal no se preocupa por arreglarte la mesa, ni ponerte cubiertos y servilletas, menos por servirte café. Las 4 veces que desayunamos tuvimos que pedir repetidamente que nos atendieran.
Las habitaciones son confortables pero tienen detalles que deben mejorarse. No son insonorizadas y una noche no pudimos dormir pues hubo una fiesta hasta la madrugada. Las toallas no son suaves, duras como cartón. Las lámparas no son apropiadas para leer, alumbran muy poco. El baño es pequeño.
Este hotel no merece el puntaje que le dan. Debe haber una equivocación. Ni vuelvo a este hotel, ni lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lulopra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceRoyal, Director Comercial en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Estimado LULOPRA, mil gracias por sus comentarios ya que su opinion es muy valiosa para nosotros y es un indicador de mejoria en nuestros procedimientos de servicio.

Realmente sentimos muchisimo que su estadia no haya estado acorde con lo que esperaba y por lo que tanto luchamos dia a dia y es ser unos reales anfitriones dentro de nuestras instalaciones y en la ciudad; buscando sobre pasar las expectativas de antencion, calidad y buen servicio para cada personas que se alojen con nosotros o vengan a visitarnos.

Sus comentarios del restaurante seran tomados en cuenta y corregidos de forma inmediata, el tema de las mesas con parasoles expuestas al sol es un gusto de algunos huespedes y por tal razon lo hemos puesto ahi, teniendo alternativas cubiertas para tomar el cafe y desayuno de la mañana.

Es una lastima no haber podido conocerlo dentro de nuestro hotel y haber podido oirlo y corregir a tiempo cada una de sus solicitudes para que no se hubiera ido de nuestro hotel con ese sinsabor, ya que justamente eso somos nosotros un equipo comprometido en entregar lo mejor para que ustedes tengan los mejores recuerdos de sus viaje a la ciudad de Medellin.

Retomando su comentario y tal como lo menciona no tantas personas pueden estar equivocadas al habernos dado su voto de confianza en elegirnos y en tomarse el tiempo de escribir sus buenas experiencias dentro de nuestro Hotel; esperamos de todo corazon que en su proximo viaje a la ciudad pueda contactarnos y darnos la oportunidad de mejorar su calificativo hacia nosotros.

Aprovecho la oportunidad para desearles unas felices festividades y prosperidad en los años venideros.

Atentamente.

Enrique Gonzalez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (786)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

313 - 317 de 786 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un hotel bien ubicado, moderno, cómodo y coun buen servicio. El punto a mejorar es el gimnasio, que es pequeño y le faltan opciones. La comida es buena y a precios razonables. Siempre hay taxis disponibles.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Gracias, Camilo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Apreciado huesped.

Muchas gracias por su amable opinión. Nos llena de alegría que usted haya tenido una buena experiencia en su estadía.

Tendremos muy en cuenta su sugerencia. Por nuestro enfoque corporativo tratamos de enfocarnos en brindar facilidades que la gran mayoría de nuestros huespedes consideren satisfactorias. Ya contamos con bandas para trote, bicicletas de spining, elipticas, multifuncional, mancuernas, balones medicinales, banca para pecho (bench press), y maquinas para pilates. Por favor cuentenos que tipo de maquinas consideras necesarias para su rutina de ejercicios.
Gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Realmente maravillosa la experiencia de quedarse en este hotel. El servicio al huésped es impecable, la atención del personal es muy buena. Las instalaciones en muy buen estado. Creo que el desayuno podría ser un poco más variado.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Omarnapoleon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Apreciado Huesped.

No se imagina la alegria que nos causan sus generosas palabras. Nos llenan de energia y nos motivan para seguir trabajando cada día para ser mejores.
Muchas gracias y esperamos su pronto regreso.

Atentamente.
Juan Pablo Correa
Servicio al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuve en este hotel 4 días, la atención fue excelente por parte de todo su personal, la habitación siempre limpia, la cama fabulosa, sólo un detalle y es que se pusieron a limpiar los ventanales del hotel muy temprano en la mañana dos hombres colgando por fuera, el susto fue tremendo porque estaba en pijama en mi cama y tuve que salir corriendo a cerrar la cortina.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AngelicaSalazar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Apreciada Huesped.

Reciba un afectuoso saludo de parte del HOTEL MEDELLIN ROYAL.
Muchas gracias por la generosidad de sus comentarios.
Le ofrezco excusas por el incidente del limpiavidrios. Su critica nos permitirá tomar medidas necesarias para evitar que estos incidentes se repitan.

La esperamos de nuevo, gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

JUAN PABLO CORREA
Servicio al Cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Nos alojamos en el Medellín Royal tres noche en Agosto 2012.
Es un hotel que no destaca por nada en especial. Es decir, cumple con las expectativas de un hotel de estas características. Su ubicación es buena, en una zona con muchos restaurantes y tiendas. El hotel en sí es bastante agradable, moderno y tranquilo. Las habitaciones son grandes, luminosas y con grandes ventanales. Eso sí, creo que la limpieza de las habitaciones debería ser mejor. No es que estén sucias, ni mucho menos, pero podría ser mejor. Lo que si me parece negativo es que dejen en la habitación botellines de agua mineral, que como te los dejan en las mesitas de noche, piensas que son cortesía del hotel, pero cuando haces el check out te das cuenta que no, que te las cobran. Creo que deberían dejarlas en el mini bar para evitar confusiones. El desayuno se servía en la terraza, lo que era bastante agradable. El desayuno en sí, tipo buffet, está bien, lo que uno espera en este tipo de hoteles, con surtido de frutas, zumos, huevos al gusto, surtido de pan, etc.
El personal del hotel es muy amable, servicial y siempre están atentos a lo que pudieras necesitar. En la zona de recepción siempre hay jarras de agua fresca y limonada para beber cuando llegas y sales del hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, knt_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Reciba usted un cordial y afectuoso saludo.

Muchas gracias por la amabilidad y generosidad de sus opiniones. Todos nuestros deseos estan encaminados a su total satisfacción. Aprecimos mucho las criticas que usted nos hace, pues nos ayudan a ser cada día mejores.
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones

Atentamente
JUAN PABLO CORREA
SERVICIO AL CLIENTE

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0.5 km
Hotel Poblado Alejandria
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín
756 opiniones
A 2.4 km
InterContinental Medellin
InterContinental Medellin
N.° 11 de 110 en Medellín
664 opiniones
A 0.3 km
Hotel Poblado Plaza
Hotel Poblado Plaza
N.° 2 de 110 en Medellín
743 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Dann Carlton Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín
N.° 15 de 110 en Medellín
413 opiniones
A 1.4 km
Hotel Du Parc Royal
Hotel Du Parc Royal
N.° 4 de 110 en Medellín
312 opiniones
A 1.1 km
Hotel Sites 45
Hotel Sites 45
N.° 9 de 110 en Medellín
289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Collection Royal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Royal Medellin

Dirección: Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Medellín
N.°1 de hoteles de lujo en Medellín
N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 57 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin
Hotel Royal Medellin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil