“Un poco inseguro” 3 de 5 estrellas

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Un poco inseguro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un fin de semana de enero y la percepción es positiva en general: buena atención buena comida y habitaciones cómodas. Sin embargo hubo un incidente que me pareció grave: en la noche del Domingo havia las 11 dé la no cc e yo ya estando dormido sentí que habrían la puerta de la habitación y prendían las luces. Me levanté sobresaltado a mirar qué pasaba y resulta que un tipo de aparencia oriental entró a la habitación con su maleta y la llave electrónica de la habitación. Después de decirle que la habitación estaba ocupada y que se fuera llamé a recepción a poner la queja. Eso sólo piede ser producto de grave descuido y negligencia del encargado dé la asignación de las habitaciones del hotel. Cuando hice el check out no tuvieron la decencia de disculparse o compensar por el bochornoso incidente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado huésped,

Gracias por comentar acerca de su visita realizada en meses pasados. Nos sentimos satisfechos que en términos generales hayamos estado a la par de sus expectativas.

Lamentamos mucho el incidente que se presentó con la asignación de su habitación, el cual se debió a fallas técnicas en nuestro sistema operativo y lamentamos profundamente que la situación no haya sido manejada de acuerdo a nuestros estándares de calidad y servicio.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son oportunidades de mejora y son de gran relevancia, ya que asi podemos consolidar nuestro servicio.

Esperamos poder tenerlo de regreso algún día y aunque tarde, poder resarcir de algún modo esta inadecuada situación.

Marilú Mora E.

• Coreano primero
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y eso es lo mejor .Yo soy de los que cuando salgo de vacaciones le doy mucha importancia al hotel ,las habitaciones son amplias pero se ven un poco descuidadas ,los precios del mini bar son 6 veces los precios de un supermercado y la comida es muy cara a excepcion del desayuno que esta incluido en la tarifa por noche, deberian tener unos precios mas accequibles y los restaurantes venderian mas ya que solo se ve gente al desayuno osea que no soy el unico al que la comida y el almuerzo nos parece demasiado costoso,la piscina esta bien ,pedimos el servicio de taxi y nos cobraron por ir al tesoro el doble de lo que cobra un taxista de la ciudad osea que cojimos un taxi del hotel por seguridad y fueron ellos los que nos robaron ,la explicacion que nos dio la niña encargada es que el taxi cobra mas subiendo que bajando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Edgar,

Reciba un ordial saludo y nuestro agradecimiento por darnos una retroalimentación tan completa. Lamentamos mucho el incidente con el transporte y la ilógica respuesta que recibió, hemos tomado los correctivos necesarios para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro.

Es una lástima que se haya llevado un mala percepción con respecto a nuestras habitaciones y precios del área de alimentos y bebidas.

Queremos comentarle que desde su apertura, hace 5 años, el hotel cuenta con un plan de mantenimiento para prevenir y corregir cualquier daño o deterioro que se llegue a presentar.

Con respecto a nuestros precios, queremos mencionarle que han sido fijados después de realizar un estricto estudio de mercado de la zona y teniendo en cuenta la calidad de los mismos.

Esperamos poder servirle en un futuro y tener la oprtunidad de cambiar su opinión.

Cordialmente,

Marilú Mora E.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me hospedé para el concierto de Beyonce y puedo decir que el descanso fue bastante completo antes y después del mismo. Hotel bien ubicado, en el Poblado. Habitaciones excelentes, el desayuno es bastante bueno. Servicio Excelente! volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado huesped,

Le agradecemos mucho sus excelentes comentarios y el tiempo que se tomo para comentar en la web, nos sentimos alegres dea habs instalaciones y el servicio.

Esperamos regrese pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve por 3 noches y muy buen hotel, buena ubicación y buen precio. Excelente atención, habitaciones amplias y bonitas. El desayuno estuvo bien e incluido en el precio. El personal muy cortes y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por tan buenos comentarios, nos sentimos dichosos de saber que nuestro servicio e infraestructura colmaron sus expectativas. Nuestros anfitriones se pondrán felices en cuanto se enteren.

Cordialmente,

Marilu Mora E.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel al lado del Centro Comercial Santa Fe puedes ir caminando y disfrutar de pasear un rato, hacer compras o comer. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno es muy completo.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado huésped:

Muchas gracias por comentar acerca de su reciente visita a nuestro Hotel, nos encanta saber que nuestra ubicación e instalaciones llenaron sus expectativas.

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Cordial saludo,

Marilu Mora E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel