“Una decepción!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 97 hoteles en Medellín
Lima, Perú
“Una decepción!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hace mucho tiempo que quería conocer este hotel ya que su ubicación en esta página (2do de 82 en Medellín) era por demás interesante, pero el precio siempre era la principal traba para ello. En general las instalaciones son por demás bonitas, además del servicio que es bastante bueno. Pero por el precio que cuesta una habitación, creo que no vale la pena regresar, además que para un supuesto hotel 5*, no debería ocurrir lo que me pasó. Pedí una cama adicional para mi hija adolescente y las sábanas tenían unas manchas muy desagradables, además que las de mi cama estaban con hueco y rotas. Las fotos que publico en esta crítica lo demuestran. Por otro lado al hacer mi checkout, me querían cobrar dos botellas de agua Evian las cuáles por supuesto no había consumido. Luego se rectificaron, pero ya el mal momento había sido hecho. Deben mejorar sobremanera estos aspectos que hace que cualquier buena impresión se vaya por los suelos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped:

Gracias por su retroalimentación. Presentamos disculpas por el incidente con las sábanas; hemos revisado con el departamento de habitaciones tomando las medidas respectivas para que situaciones como estas no se repitan en el futuro, ya que no solo causan una mala impresión en nuestros huéspedes sino que atentan con nuestra meta de hacer de su estadía una experiencia única y distinta.

El tema de las aguas se debió a un error involuntario, en el cual estamos trabajando para poder corregirlo. Sus comentarios nos ayudan a crecer y es información valiosa para nuestro mejoramiento continuo; nos hubiera gustado mucho haber hablado con usted antes de su salida del Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlos nuevamente en casa, para que puedan experimentar la más grata estadía.

Cordialmente,

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

OJO! El hotel Medellín Royal no cumple con las políticas de cancelación que anuncian en las páginas de reservas. Traté de modificar mi reserva con más de 24 horas de anticipación y me cobraron una noche de penalidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado huesped:

Muchas por su comentario. Hemos revisado con la agencia con la cual usted tramitó la reserva online, pues como usted entenderá, son ellos quienes deben efectuar la devolucion del valor respectivo. Sugerimos que para futuras estadías realice la reserva directamente con nosotros a través de nuestra central de reservas en Bogotá o traves de la página web del hotel.

Por parte nuestra no haremos el cobro de la noche a la agencia donde se originó la reserva y esperamos que ellos realicen el trámite respectivo lo mas pronto posible, solucionando este impase

Esta siempre sera su casa y gracias por elegirnos.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel ubicado frente al centro comercial Santa Fe, en el barrio Poblado el cual es muy seguro. Habitaciones amplias, cama grande, limpia, buenas almohadas, sábanas limpias. Se puede caminar por los alrededores en una zona residencial y comercial muy interesante. La mejor zona de Medellin.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos sus buenos comentarios y el habernos permitido atenderlo y servirle durante su reciente estadía. Para nosotros es valioso haber cumplido sus expectativas.

Esperamos regrese pronto y nos siga eligiendo.

Estamos siempre a su servicio.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El personal, muy amable. Las habitaciones están correctas y son bastante nuevas (el hotel se construyó en 2008). La piscina agradable, y el desayuno bastante completo y variado.
No esperen un 5 estrellas ya que en Medellín estos son los máximos niveles que se pueden esperar, lo mismo para la calidad de las instalaciones, si bien todo funciona, algunas cosas son como "de cartón" o "de plástico". Pero está perfecto para el precio y está bien ubicado en la zona de el Poblado, a 2 cuadras de la avenida El Poblado y en frente a un importante shopping center.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no estaba cerca del ascensor, pero tampoco lejos. No escuché los advertidos ruidos del...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped, agradecemos profundamente sus buenos comentarios y el tiempo que se tomó para hacerlos. Nos complace que el hotel haya sido de su agrado, y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Estamos siempre a su servicio.

Le deseamos un feliz año.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

A diferencia de Edgar F de Bucaramanga opino que el hotel tiene excelente servicio de restaurantes y los precios son acordes con un hotel 5 estrellas con la exclusividad que caracteriza esta cadena hotelera, el bar tiene excelentes cocktails y el precio es acorde. El transporte es en vehículos de alta gama, amplios y con la tranquilidad de ser propios del hotel. Si se vamuy corto de presupuesto existen hostales y el servicio de transporte público en buses esta disponible hasta las 10 pm

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus buenos comentarios, pues eso nos enriquece enormemente. Estamos a su servicio y esperamos que vuelva pronto para atenderl@ como genuinos anfitriones.

Le deseamos un feliz año.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel