“El mejor de Medellin”

Ocupa el puesto n.º3 de 104 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“El mejor de Medellin”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra arriba de la Av del Poblado. Detras del centro comercial Santa Fe, a 1 cuadra de Panamericana , 1 cuadra del Carulla 24 horas, Cuadra y media de Oviedo...
El servicio estuvo excelente! Se preocupan por hacerlo sentir bien a uno desde que llega hasta que se va.
Las habitaciones e instalaciones en general son modernas.
No dudaría ni por un instante volver a lojarme alla con mi familia.
La única observacion que haría es que la piscina (climatizada) estaba un poco fría. Y el Jacuzzi muy caliente... Pero ese detalle no pesa a la hora de hacer la evaluación general del hotel.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir En piso alto para tener una linda vista a Medellín.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y sus palabras de recomendación. Es muy gratificante saber que su experiencia fue buena y que contaremos con su presencia en el futuro.

Gracias por hacernos saber acerca de la temperatura del jacuzzi y piscina; hemos revisado con el area encargada tomando los correctivos necesarios.

Todos sus comentarios son oportunidades de mejora y nos comprometen cada vez más con nuestros huéspedes y clientes.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tienen un excelente servicio, se preocupan mucho por tu bienestar, son muy amables, pase poco tiempo en el hotel, pero me parecio excelente, definitivamente volveria, la habitación es grande, muy silenciosa, tiene cerca el centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped:

Es muy grato leer sus buenos comentarios, nos satisface haber colmado sus expectativas y que quiera regresar.

Para nosotros será un placer tenerlo de nuevo en el hotel, en un futuro muy cercano.

Cordoba
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Desde hace 4 años por razones laborales realizo viajes periódicos a Medellin y este hotel ha sido la mejor opción de las que he conocido. Excelentes instalaciones, muy amable atención, exquisita comida, y muy buena ubicación. Lo recomiendo y siempre elijo volver a este hotel.

Estimado huésped:

Gracias por pubicar su opinión y por la confianza depositada en nosotros. Es satisfactorio ser su opción de alojamiento en la ciudad y queremos seguirlo siendo.

Cuente con nosotros para todo lo que necesite y lo esperamos de regreso muy pronto, en esta su casa.

Maumee, Ohio
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tiene un excelente ubicacion en el Poblado, con facil acceso a Centros Comerciales y vias principales, sin el ruido o congestion. Los jardines, bien mantenidos y tranquilos, proveen un ambiente perfecto para relajarse o trabajar. En general las facilidades son funcionales, limpias y agradables. El servicio y la amabiliad de todo el personal es sin par. El restaurante tiene un ambiente acogedor y sus platos de muy buena calidad. Definitivamente, en mi opinion el mejor hotel en Medellin.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada huésped:

Queremos agradecer sus magníficos comentarios, nos sentimos dichosos de conocerlos y estamos seguros que nuestros anfitriones se alegrarán mucho al enterarse de ellos.

Es nuestro propósito brindar experencias placenteras, únicas y distintas que inviten a regresar, pues el "come back" es una de nuestras mayores recompensas.

La esperamos de regreso en esta, su casa en Medellín!

Victoria
Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel me sorprendió desde que ingresé a sus instalaciones. Está ubicado en el Poblado, sobre una loma desde donde se puede ver parte de la ciudad, a media cuadra está uno de los malls más modernos de Medellín el Santa Fé Mall, además de restaurants y cafés.

Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Ud puede escoger vista a la ciudad o vista a la terraza. Les recomiendo vista a la ciudad por ser Medellín una ciudad rodeada de cerros es una vista muy singular y no se la pueden perder.

El servicio es muy personalizado, en todo momento me llamaron por mi nombre. LA jefe de piso me sorprendió con una nota de bienvenida escrita a mano.

El desayuno es buffet y esta incluido en el precio y la variedad de lo que se ofrece es muy amplia. Para los que viven fuera de Colomba y Perú les recomiendo que prueben la granadilla que es una fruta muy dulce. Las que ofrece el hotel son de excelente calidad.

Si están apurados no les recomiendo que almuercen o cenen en hotel pues el servicio demora un poco.
¿Definitivamente volvería a alojarme en este hotel por su hospitalidad, calidad de servicio y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones con vista a la ciudad en un piso alto. Probar granadilla.
Estimada huésped:

Gracias por plasmar su opinión en la web, es muy valioso recibir sus comentarios y sentir a través de ellos su satisfacción.

Nos alegra que le haya impresionado la ciudad y que haya podido visitar los sitios que nos rodean, le agradecemos el hecho de recomendarnos, pues es un voto de confianza que ha depositado en nosotros y es nuestro compromiso brindar siempre lo mejor.

Será un enorme placer atenderle en sus próximas visitas a la ciudad para que se deleite con la variedad de frutas exóticas que posee la región.

Marilú Mora E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin