“Recomendado Para estadia en Medellin”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 19 marzo 2014

es un Excelente Hotel, el Servicio las instalaciones la comida, el precio! lo recomiendo para todo tipo de viajes, queda cerca a todo! he tenido la oportunidad de viajar 3 veces a Medellín y hospedarme alla y siempre superan las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son increíbles!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciado huésped:

En un honor habernos convertido en el Hotel elegido durante sus visitas a la ciudad. Para nosotros siemrpe será un placer ser sus anfitriones y cumplir con sus expectativas.

Gracias por estas palabras, las cuales nos llenan de orgullo y de motivación para seguir cautivando a las personas que se alojan con nosotros.

Lo esperamos en ésta, su casa.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra arriba de la Av del Poblado. Detras del centro comercial Santa Fe, a 1 cuadra de Panamericana , 1 cuadra del Carulla 24 horas, Cuadra y media de Oviedo...
El servicio estuvo excelente! Se preocupan por hacerlo sentir bien a uno desde que llega hasta que se va.
Las habitaciones e instalaciones en general son modernas.
No dudaría ni por un instante volver a lojarme alla con mi familia.
La única observacion que haría es que la piscina (climatizada) estaba un poco fría. Y el Jacuzzi muy caliente... Pero ese detalle no pesa a la hora de hacer la evaluación general del hotel.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir En piso alto para tener una linda vista a Medellín.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciado huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y sus palabras de recomendación. Es muy gratificante saber que su experiencia fue buena y que contaremos con su presencia en el futuro.

Gracias por hacernos saber acerca de la temperatura del jacuzzi y piscina; hemos revisado con el area encargada tomando los correctivos necesarios.

Todos sus comentarios son oportunidades de mejora y nos comprometen cada vez más con nuestros huéspedes y clientes.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Tienen un excelente servicio, se preocupan mucho por tu bienestar, son muy amables, pase poco tiempo en el hotel, pero me parecio excelente, definitivamente volveria, la habitación es grande, muy silenciosa, tiene cerca el centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped:

Es muy grato leer sus buenos comentarios, nos satisface haber colmado sus expectativas y que quiera regresar.

Para nosotros será un placer tenerlo de nuevo en el hotel, en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Desde hace 4 años por razones laborales realizo viajes periódicos a Medellin y este hotel ha sido la mejor opción de las que he conocido. Excelentes instalaciones, muy amable atención, exquisita comida, y muy buena ubicación. Lo recomiendo y siempre elijo volver a este hotel.

Estimado huésped:

Gracias por pubicar su opinión y por la confianza depositada en nosotros. Es satisfactorio ser su opción de alojamiento en la ciudad y queremos seguirlo siendo.

Cuente con nosotros para todo lo que necesite y lo esperamos de regreso muy pronto, en esta su casa.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Tiene un excelente ubicacion en el Poblado, con facil acceso a Centros Comerciales y vias principales, sin el ruido o congestion. Los jardines, bien mantenidos y tranquilos, proveen un ambiente perfecto para relajarse o trabajar. En general las facilidades son funcionales, limpias y agradables. El servicio y la amabiliad de todo el personal es sin par. El restaurante tiene un ambiente acogedor y sus platos de muy buena calidad. Definitivamente, en mi opinion el mejor hotel en Medellin.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada huésped:

Queremos agradecer sus magníficos comentarios, nos sentimos dichosos de conocerlos y estamos seguros que nuestros anfitriones se alegrarán mucho al enterarse de ellos.

Es nuestro propósito brindar experencias placenteras, únicas y distintas que inviten a regresar, pues el "come back" es una de nuestras mayores recompensas.

La esperamos de regreso en esta, su casa en Medellín!

Marilú Mora E.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,5 km

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 64 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin