“Muy Buena estadía !”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 23 abril 2014

El Hotel estuvo perfecto para mi familia. Tuvimos una cómoda suite en muy aceptables condiciones. Desayuno abundante y rico. La comida de la carta muy buena. La ubicación del hotel inmejorable. La atención de su personal excelente y la respuesta a cualquier inquietud muy oportuna! Buen lugar para unas deliciosas vacaciones !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos agrada mucho que haya disfrutado del desayuno y de nuestra comida en general.

Nuestros anfitriones se sentirán muy felices de conocer sus comentarios con respecto a la atención brindada y que ustedes nos consideran como una buena opción para vacaciones.

Los esperamos de regreso muy pronto!,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Es un buen hotel, si bien tiene piscina, esta es bastante pequeña. Tiene una hermosa zona verde con árboles preciosos; es cercano a un centro comercial y ubicado en un sector muy exclusivo. Las habitaciones son muy confortables y con buena presentación y aseo; están dentro del promedio de éstas en su clase, en la mayoría de hoteles, aunque para mi estilo y gusto, el lavabo aunque lo separaron de la cama con una división en madera, da la percepción de que está pegado a esta, por lo que en mi opinión ese diseño le resta elegancia y confort a la habitación. La comida, aunque es buena, le falta un toquecito en el sabor. No es un hotel de bajo presupuesto y, sin desmerecer, no obstante pareciera que aún le faltara un algo, en relación con su precio y ubicación y el toque de distinción y exclusividad que procura ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en la recepción y pasar antes a que le muestren la ubicación.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciado huésped:

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web y de darnos a conocer a otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros espacios, es especial de las zonas verdes.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en la modernidad y comodidad de nuestros huéspedes; lamentamos que no hayan sido de su total agrado.
Con respecto a la comida, hemos compartido su opinión con nuestro cheff para revisar el toquesito que usted menciona, que hace falta y así tomar los correctivos necesarios.

Para nosotros cada opinión es muy valiosa y trabajamos hasta en el más mínimo detalle para lograr la distinción, exclusividad y fidelidad de quien nos visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 marzo 2014

es un hotel muy bien ubicado. tiene el mejor servicio. excelentes instalaciones y el personal atento siempre a tus necesidades, sin dudarlo volveria a este hotel, es un buen sitio para descansar despues de una larga jornada laboral ya que tiene habitaciones amplias y muy tranquilas, cerca a todo y lejos del ruido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones y servicio, nos sentimos felices de conocerlos.

Así mismo agradecemos la confianza depositada en nosotros, la cual valoramos inmensamente porque nos compremete a ser cada día mejores y a brindarle en cada estadía experiencias diferenciadoras que pueda recordar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 marzo 2014

es un Excelente Hotel, el Servicio las instalaciones la comida, el precio! lo recomiendo para todo tipo de viajes, queda cerca a todo! he tenido la oportunidad de viajar 3 veces a Medellín y hospedarme alla y siempre superan las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son increíbles!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciado huésped:

En un honor habernos convertido en el Hotel elegido durante sus visitas a la ciudad. Para nosotros siemrpe será un placer ser sus anfitriones y cumplir con sus expectativas.

Gracias por estas palabras, las cuales nos llenan de orgullo y de motivación para seguir cautivando a las personas que se alojan con nosotros.

Lo esperamos en ésta, su casa.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra arriba de la Av del Poblado. Detras del centro comercial Santa Fe, a 1 cuadra de Panamericana , 1 cuadra del Carulla 24 horas, Cuadra y media de Oviedo...
El servicio estuvo excelente! Se preocupan por hacerlo sentir bien a uno desde que llega hasta que se va.
Las habitaciones e instalaciones en general son modernas.
No dudaría ni por un instante volver a lojarme alla con mi familia.
La única observacion que haría es que la piscina (climatizada) estaba un poco fría. Y el Jacuzzi muy caliente... Pero ese detalle no pesa a la hora de hacer la evaluación general del hotel.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir En piso alto para tener una linda vista a Medellín.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciado huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y sus palabras de recomendación. Es muy gratificante saber que su experiencia fue buena y que contaremos con su presencia en el futuro.

Gracias por hacernos saber acerca de la temperatura del jacuzzi y piscina; hemos revisado con el area encargada tomando los correctivos necesarios.

Todos sus comentarios son oportunidades de mejora y nos comprometen cada vez más con nuestros huéspedes y clientes.

Cordialmente,

Marilú Mora E.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,4 km

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios: 57 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel