“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Medellín
Bogota
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Varias veces en este hotel. De lo mejor y he estado en varios en Medellin. Habitaciones muy agradables, comida muy buena. Tienen un servicio de vehiculos tipo taxi que a veces me parece un poco costoso pero el hotel revisa las quejas y ajusta los valores. desayuno estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy arriba.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus valiosos y positivos comentarios. Le agradecemos que nos haya calificado como "de lo mejor" en la ciudad; pues para nosotros, es un indicador que vamos por buen camino en nuestra misión de servicio y alto compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Con respecto al transporte, queremos mencionar que se han fijado unas tarifas a los destinos más frecuentes, las cuales son similares a las del servicio público.

Lo esperamos de regreso muy pronto,

Marílú Mora E.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel maravilloso, comodidad, ubicación, servicio, en un ambiente moderno, hemos visitado Medellín en 4 ocasiones y para nosotros el mejor hotel, el desayuno es bueno y completo, el Gym puede mejorar, el área de piscina es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas por primera vez a Medellín pide con vista a la ciudad, aunque mi preferida es, a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Es muy satisfactorio leer sus líneas y saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Para nosotros es motivo de orgullo y mayor compromiso de mejoramiento continuo, saber que nos califica como el mejor Hotel de la ciudad. Agradecemos por ese gran calificativo y por depositar su confianza en nosotros.

Así mismo queremos agradecer su opinión con respecto al gimnasio. Cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes son muy improtante, es por ello que he compartido su apreciación con la Gerencia General y es un tema a analizar para poder mejorarlo.

Muchas gracias,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un muy buen hotel, con delicioso desayuno. Super bien situado ,a dos calles del centro comercial Santa fe.Comoda habitacion.Al principio tuvimos un problema con nuestra reserva ( no la encontraban), pero lo resolvieron rapido y satisfactoriamente. No cenamos ni almorzamos, asi que no puedo comentar. Buen internet. El metro no es cerca.
Linda la zona verde que tienen cerca al lobby, una pequena canada con unas sillas y arboles de bambu muy bien cuidados. La piscina esta buena, pero no la use, estuvo frio.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion de los pisos superiores, mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en el web. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con la reserva, que aunque fue solucionado pronto, empañó un poco la bienvenida que solemos dar a nuestros huéspedes.

Nos agrada mucho que haya disfrutado del paisaje, ubicación y desayunos. Esperamos que regrese pronto y que pueda utilizar nuestra pisicina y probar nuestra deliciosa comida.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El Hotel estuvo perfecto para mi familia. Tuvimos una cómoda suite en muy aceptables condiciones. Desayuno abundante y rico. La comida de la carta muy buena. La ubicación del hotel inmejorable. La atención de su personal excelente y la respuesta a cualquier inquietud muy oportuna! Buen lugar para unas deliciosas vacaciones !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos agrada mucho que haya disfrutado del desayuno y de nuestra comida en general.

Nuestros anfitriones se sentirán muy felices de conocer sus comentarios con respecto a la atención brindada y que ustedes nos consideran como una buena opción para vacaciones.

Los esperamos de regreso muy pronto!,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un buen hotel, si bien tiene piscina, esta es bastante pequeña. Tiene una hermosa zona verde con árboles preciosos; es cercano a un centro comercial y ubicado en un sector muy exclusivo. Las habitaciones son muy confortables y con buena presentación y aseo; están dentro del promedio de éstas en su clase, en la mayoría de hoteles, aunque para mi estilo y gusto, el lavabo aunque lo separaron de la cama con una división en madera, da la percepción de que está pegado a esta, por lo que en mi opinión ese diseño le resta elegancia y confort a la habitación. La comida, aunque es buena, le falta un toquecito en el sabor. No es un hotel de bajo presupuesto y, sin desmerecer, no obstante pareciera que aún le faltara un algo, en relación con su precio y ubicación y el toque de distinción y exclusividad que procura ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en la recepción y pasar antes a que le muestren la ubicación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado huésped:

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web y de darnos a conocer a otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros espacios, es especial de las zonas verdes.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en la modernidad y comodidad de nuestros huéspedes; lamentamos que no hayan sido de su total agrado.
Con respecto a la comida, hemos compartido su opinión con nuestro cheff para revisar el toquesito que usted menciona, que hace falta y así tomar los correctivos necesarios.

Para nosotros cada opinión es muy valiosa y trabajamos hasta en el más mínimo detalle para lograr la distinción, exclusividad y fidelidad de quien nos visita.

Cordialmente,

Marilú Mora E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin