“Buen hotel, excelente atención.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Royal Medellin

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Medellín
Colombia
“Buen hotel, excelente atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicación del hotel es privilegiada, en el centro de la zona comercial del Poblado, pero a una cuadra de la avenida principal, lo que hace que sea mas tranquilo el sector.
A una cuadra del centro comercial Santa Fe, y con facilidades de acceso y transporte.
El hotel es moderno y lindo, las habitaciones están en muy buen estado y en general el personal es muy amable y atento, siempre está dispuesto a atender bien a los huéspedes.
La zona de piscina es muy agradable y recibe el sol durante todo el día.
De igual forma la comida es buena, los desayunos son variados y abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista, son las que tienen orientación hacia el norte de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Esrtimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en la web. Nos alegra que nuestras instalaciones, calidad de la comida y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente,

• Coreano primero
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Varias veces en este hotel. De lo mejor y he estado en varios en Medellin. Habitaciones muy agradables, comida muy buena. Tienen un servicio de vehiculos tipo taxi que a veces me parece un poco costoso pero el hotel revisa las quejas y ajusta los valores. desayuno estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy arriba.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus valiosos y positivos comentarios. Le agradecemos que nos haya calificado como "de lo mejor" en la ciudad; pues para nosotros, es un indicador que vamos por buen camino en nuestra misión de servicio y alto compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Con respecto al transporte, queremos mencionar que se han fijado unas tarifas a los destinos más frecuentes, las cuales son similares a las del servicio público.

Lo esperamos de regreso muy pronto,

Marílú Mora E.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel maravilloso, comodidad, ubicación, servicio, en un ambiente moderno, hemos visitado Medellín en 4 ocasiones y para nosotros el mejor hotel, el desayuno es bueno y completo, el Gym puede mejorar, el área de piscina es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas por primera vez a Medellín pide con vista a la ciudad, aunque mi preferida es, a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Es muy satisfactorio leer sus líneas y saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Para nosotros es motivo de orgullo y mayor compromiso de mejoramiento continuo, saber que nos califica como el mejor Hotel de la ciudad. Agradecemos por ese gran calificativo y por depositar su confianza en nosotros.

Así mismo queremos agradecer su opinión con respecto al gimnasio. Cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes son muy improtante, es por ello que he compartido su apreciación con la Gerencia General y es un tema a analizar para poder mejorarlo.

Muchas gracias,

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un muy buen hotel, con delicioso desayuno. Super bien situado ,a dos calles del centro comercial Santa fe.Comoda habitacion.Al principio tuvimos un problema con nuestra reserva ( no la encontraban), pero lo resolvieron rapido y satisfactoriamente. No cenamos ni almorzamos, asi que no puedo comentar. Buen internet. El metro no es cerca.
Linda la zona verde que tienen cerca al lobby, una pequena canada con unas sillas y arboles de bambu muy bien cuidados. La piscina esta buena, pero no la use, estuvo frio.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion de los pisos superiores, mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en el web. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con la reserva, que aunque fue solucionado pronto, empañó un poco la bienvenida que solemos dar a nuestros huéspedes.

Nos agrada mucho que haya disfrutado del paisaje, ubicación y desayunos. Esperamos que regrese pronto y que pueda utilizar nuestra pisicina y probar nuestra deliciosa comida.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El Hotel estuvo perfecto para mi familia. Tuvimos una cómoda suite en muy aceptables condiciones. Desayuno abundante y rico. La comida de la carta muy buena. La ubicación del hotel inmejorable. La atención de su personal excelente y la respuesta a cualquier inquietud muy oportuna! Buen lugar para unas deliciosas vacaciones !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos agrada mucho que haya disfrutado del desayuno y de nuestra comida en general.

Nuestros anfitriones se sentirán muy felices de conocer sus comentarios con respecto a la atención brindada y que ustedes nos consideran como una buena opción para vacaciones.

Los esperamos de regreso muy pronto!,

Marilú Mora E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles spa en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin