“Visita familiar ”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en El Poblado , cerca de todo y a la vez en una zona muy tranquila .
Al frente del Centro Comercial Santafe para quienes vengan con intención de comprar .
Seguramente volvería a quedarme en este hotel .
El desayuno muy completo y variado .
La habitación cómoda y espaciosa .

Se alojó en julio de 2014
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimad@ huésped:

Noa agrada mucho que nuestras instalaciones, ubicación y servicio hayan cumplido con sus expectativas. Eso nos hace pensar que vamos por buen camino en nuestra misión de servicio.

Los esperamos de regreso muy pornto,

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un típico hotel 4 estrellas, muy cómodo, moderno y funcional. El hotel tiene todo lo que tiene que tener, con un desayuno buffet surtido muy bueno y con muy buena atención. Definitivamente, si volviera a Medellín, me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ huésped:

Muchas gracias por sus positivos comentarios, es un placer para nosotros servirle y nuestro deseo es que nuestros huéspedes siempre quieran regresar.

Los esperamos,

Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel representa una gran opción para aquellos que viajen por negocios. Está ubicado a pocos metros de 2 centros comerciales. Cuenta con servicio de internet de muy buena calidad. El personal es amable. Las habitaciones son amplias, iluminadas (les falta un poco de calidez en la decoración), la cama es cómoda. En el piso 8 tienen una estación de té y agua con fruta. En el segundo piso tienen piscina y jacuzzi, así como un gimnasio que cuenta con lo mínimo necesario. En la planta baja hay un acceso a un jardín muy agradable, en donde hay bancas y un par de mesas. El hotel cuenta con una mascota, que es un perro muy simpático que se llama Aquiles. Pienso que esto le da un toque más cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8 tiene muy buena vista y una estación de bebidas. Recomiendo la habitación 809
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos mucho sus maravillosos comentarios, nos sentimos complacidos de leer estas líneas y más aún de saber que hemos colmado sus expectativas. Nos agrada que le haya gustado el piso 8, el cual hemos diseñado especialmente para las mujeres que nos visitan, como un valor agregado y con el fin e mimar y colmar de detalles a este público tan especial.

Así mismo le damos las gracias por la sugerencia con respecto a la decoración de la habitación, he pasado su comentario directamente a la Gerencia para ser analizado.

Esperamos que regrese muy pronto y un saludo especial de Aquiles,

Opinión escrita 2 junio 2014

El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones amplias, modernas y cómodas, con todo lo necesario. La ubicación diagonal al centro comercial Santa Fe es perfecta, además de estar en el sector del poblado. La comida del restaurante es muy buena y los platos son bastante generosos. Me gustó y espero volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos sus maravillosos comentarios, y nos llena de alegría que quiera regresar al Hotel; así mismo que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y comida, para nosotros es un placer buscar la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos regrese muy pronto para que pueda probar otras delicias del cheff.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

La ubicación del hotel es privilegiada, en el centro de la zona comercial del Poblado, pero a una cuadra de la avenida principal, lo que hace que sea mas tranquilo el sector.
A una cuadra del centro comercial Santa Fe, y con facilidades de acceso y transporte.
El hotel es moderno y lindo, las habitaciones están en muy buen estado y en general el personal es muy amable y atento, siempre está dispuesto a atender bien a los huéspedes.
La zona de piscina es muy agradable y recibe el sol durante todo el día.
De igual forma la comida es buena, los desayunos son variados y abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista, son las que tienen orientación hacia el norte de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Esrtimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en la web. Nos alegra que nuestras instalaciones, calidad de la comida y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente,

Marilú Mora E.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°1 de hoteles de lujo en Medellín
N.°1 de hoteles spa en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 57 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel