“Muy confortable”

NH Collection Royal Medellin
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buen hotel con excelente ubicación vecino al Centro Comercial Santa Fe donde hay varios restaurantes donde se puede ir a comer. También hay un Hard Rock a 2 cuadras, excelente lugar para ir a cenar caminando. Está en la zona residencial de El Poblado, un lugar muy agradable.El desayuno buffet es muy bueno y surtido. El personal, muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimad@ huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones; especialmente del desayuno, ofrecemos variedad de productos cada día para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes y clientes.

Los esperamos de regreso muy pronto,

Opinión escrita 27 julio 2014

Este hotel se encuentra localizado en uno de los mejores barrios de medellin y cerca de reconocidos centros comerciales como Oviedo, santa fe y de buenos restaurantes y bares, como río sur, hard rock café, entre muchos. Cabe destacar la amabilidad y servicio de sus empleados, dispuestos a ayudarte en lo que necesitas. Las habitaciones son cómodas, al igual que sus instalaciones. Sólo un par de comentarios que le resta muy pocos puntos. Uno, es el kit de aseo personal, disponible en la habitación, sólo lo básico, si necesitas una cuchilla de afeitar, o una crema dental u otros elementos, te los cobran.Y dos, no dispone de una pequeña máquina para hacer café en la habitación. Si se te antoja un café, debes ir hasta el lobby y allí encontrarás te o café. Pero en términos generales la relación costo benefició es muy buena. Sin dudarlo volvería a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimad@ huésped:

Reciba un cordial saludo y nuestro sentido agradecimiento por haberse tomado el tiempo de plasmar sus comentarios con respecto al hotel y sus servicios.

Es muy gratificante saber que su experiencia en general fue buena y que contaremos con su presencia más adelante. Adicional, quiero comentarle que en las habitaciones estándar, contamos con los amenities básicos, (a diferencia de las suites) y en Recepción, una variedad de misceláneso para la venta.

Así mismo queremos informarle que nuestras habitaciones tipo suite están equipadas con cafetera; y también contamos con disponibilidad de cafeteras para proveer a nuestros huéspedes, de acuerdo a sus requerimientos.

Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a Medellín.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en El Poblado , cerca de todo y a la vez en una zona muy tranquila .
Al frente del Centro Comercial Santafe para quienes vengan con intención de comprar .
Seguramente volvería a quedarme en este hotel .
El desayuno muy completo y variado .
La habitación cómoda y espaciosa .

Se alojó en julio de 2014
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimad@ huésped:

Noa agrada mucho que nuestras instalaciones, ubicación y servicio hayan cumplido con sus expectativas. Eso nos hace pensar que vamos por buen camino en nuestra misión de servicio.

Los esperamos de regreso muy pornto,

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un típico hotel 4 estrellas, muy cómodo, moderno y funcional. El hotel tiene todo lo que tiene que tener, con un desayuno buffet surtido muy bueno y con muy buena atención. Definitivamente, si volviera a Medellín, me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ huésped:

Muchas gracias por sus positivos comentarios, es un placer para nosotros servirle y nuestro deseo es que nuestros huéspedes siempre quieran regresar.

Los esperamos,

Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel representa una gran opción para aquellos que viajen por negocios. Está ubicado a pocos metros de 2 centros comerciales. Cuenta con servicio de internet de muy buena calidad. El personal es amable. Las habitaciones son amplias, iluminadas (les falta un poco de calidez en la decoración), la cama es cómoda. En el piso 8 tienen una estación de té y agua con fruta. En el segundo piso tienen piscina y jacuzzi, así como un gimnasio que cuenta con lo mínimo necesario. En la planta baja hay un acceso a un jardín muy agradable, en donde hay bancas y un par de mesas. El hotel cuenta con una mascota, que es un perro muy simpático que se llama Aquiles. Pienso que esto le da un toque más cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8 tiene muy buena vista y una estación de bebidas. Recomiendo la habitación 809
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos mucho sus maravillosos comentarios, nos sentimos complacidos de leer estas líneas y más aún de saber que hemos colmado sus expectativas. Nos agrada que le haya gustado el piso 8, el cual hemos diseñado especialmente para las mujeres que nos visitan, como un valor agregado y con el fin e mimar y colmar de detalles a este público tan especial.

Así mismo le damos las gracias por la sugerencia con respecto a la decoración de la habitación, he pasado su comentario directamente a la Gerencia para ser analizado.

Esperamos que regrese muy pronto y un saludo especial de Aquiles,

Marilú Mora E.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,5 km

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin