“Un fiasco total”

Ocupa el puesto n.º3 de 104 hoteles en Medellín
BOGOTA
“Un fiasco total”
Opinión escrita el 3 enero 2010

Aunque estèticamente es hermoso, muy chic y minimalista, debo decir que la atenciòn es pèsima, el aseo de las habitaciones deja mucho que desear, la fiesta de fin de año mal organizada, la caja de seguridad sin mantenimiento (baterìa) y peor aùn, el sistema de acceso a la habitaciòn se trabò.
Aunque el precio es normal, no se encuentra a la altura de los Estelar de Medellìn, El Portòn o el Dann.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Apreciado Sr “Padrigon”

A pesar de que su opinión sobre nuestro servicio ya es de algún tiempo atrás.
Desde al área de servicio al cliente, estamos trabajando fuerte en todo lo relacionado con TRIP ADVISOR. Es por esto que hoy estmos contestando su opinion.

Solo recientemente activamos la posibilidad de contestar los comentarios de los usuarios.

Han pasado unos dos años desde que usted se alojo con nosotros.
Me gustaría invitarlo a considerar hospedarse de nuevo en nuestro hotel.

Recientemente recuperamos de nuevo el primer lugar dentro de 67 hoteles en Medellin, y eso lo deciden son los críticos que nos califican.

Estamos para servirle, y no sobra darle las gracias por tomarse el tiempo de publicar su impresión de nuestro servicio, solo a través de los errores es que se pueden mejorar los procesos.

Esteban Gonzalez C

• Coreano primero
Boca Ratón, Florida
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Pase 3 noches en este espectacular Hotel. Desde la arquitectura de la entrada, el emplazamiento en la subida de la Cra 42 No 5 Sur -130, Medellin, Colombia, la atencion desde la misma puerta, la recepcion, el bar, en el desayuno... en fin, gente muy amable y con excelente actitud. El desayuno por las maniana de 6 a 10 es bien variadoi, con muchos jugos, pattiserie, omelletes o lo que quiera hecho en el momento, y mas... El dormitorio impecable, pulcritud, etc. Y la vista, increible !!! estaba en el 7mo piso en el frente del hotel. Unos ventanales extraordinarios con una vista que parecian cuadros que cambiaban obviamente con la luz del dia. Y para el final, cuando tuve que irme al aeropuerto esta maniana a las 7AM, me llevo el Sr. Hernando [--], con su automovil en perfectas condiciones. Se los recomiendo a todos, un Hotel que va a cuimplir sus expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Muy apreciado “Hterza”

Han pasado algunos años desde que estuvo alojado con nosotros.; han sido muchos huéspedes que han disfrutado del servicio y atención con excelencia como usted mismo lo describe en su opinión sobre nosotros
Se dice que nunca es tarde para agradecer, y como recientemente habilitamos la posibilidad de dar respuesta a cada comentario, lo estamos haciendo porque nos parece importante tener contacto con las personas que han estado con nosotros.

En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Medellin Royal, le queremos expresar nuestro deseo de que pueda regresar a la ciudad de Medellin y tener el gusto de poder atenderlo bien sea en un viaje de negocios o de descanso.

Esteban Gonzalez C
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 octubre 2009

excelente servicio, modernas instalaciones, cerca a todo.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Apreciado “zelta_usv”

Como Jefe de servicio al Cliente y responsable de las comunicaciones con huéspedes (aun luego de haberse hospedado con nosotros). Estoy en la tarea de dar respuesta a todos los comentarios que usuarios de TRIP ADVISOR, han compartido sobre su experiencia de estar con nosotros.

En nombre de todo el personal y equipo de trabajo queremos ponernos a su disposición para desearle un pronto regreso a nuestra ciudad y hotel para tener el gusto de atenderlo.

Esteban Gonzalez Calle
Bogota
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Este Hotel es excelente, es un hotel moderno, las habitaciones son muy comodas, limpias, acogedoras, el personal del mostrador, meseros y botones son muy amables y prestan muy buen servicio, la comida en el restaurante aunque un poco costosa es muy buena, el buffete del desayuno es excelente. Mi experiencia fue muy muy buena y recomiendo este hotel.

Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimada Danara.

Es un enorme gusto poder compartir con todos los miembros del equipo de trabajo, los logros de nuestro esfuerzo reflejados en comentarios tan positivos como el que usted ha compartido con millos de usuarios de este popular sitio.

Espero comprenda que hasta hace poco, tramitamos la opción de poder contestar las criticas que hacen y han hecho de nuestro hotel.

A pesar de que hay algunas de hace tiempo, por respeto hacia quienes se tomaron el trabajo de escribirlas estamos contestando todas y cada una de ellas.

Nuevamente muchas gracias, y hasta que tengamos el gusto de poder volver a atenderla
Bogotá
Opinión escrita el 1 mayo 2009

Un extraordinario hotel con un personal a la altura que concienten mucho a los viajeros, la piscina es lo mejor y el desayuno ni hablar toda una experiencia... se me olvidaba, la cama tan buena que me preocupo no despertar a tiempo a la mañana siguiente!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Apreciado JEFLOREZ.

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con los demás usuarios de TRIP ADVISOR.

Con otro aporte más que usted nos ha brindado, ya son dos opiniones positivas que nos ayudan a permanecer en el puesto número 1, la exigencia de estar en el primer lugar no es como se llego hasta ahí, es mantenerse en esa posiciones.

La competencia hotelera en la ciudad es cada vez mayor, la excelencia en el servicio es una de las herramientas con las que seguimos trabajando duro para dar una excelente atención a nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

N.°1 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Royal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin