“Limpio y bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º54 de 210 alojamientos especiales en Medellín
Lima, Perú
“Limpio y bien ubicado”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve ahi en diciembre del año 2008 y me encanto el ambiente, es bastante familiar, Natalia es muy buena persona, me ayudo desde antes que llegue a Medellin, siempre esta dispuesta a ayudarte con respecto a datos de la ciudad. Con respecto a las habitaciones, estas son muy limpias y todo ordenado, los desayunos que ofrece son riquisimos. La zona es bastante tranquila, esta cerca al parque Lleras donde de noche empieza el movimiento y es muy chevere porque puedes salir a comer o tomar algo. Si buscas algo economico, limpio y bien ubicado: este es el lugar! ... seguro que la pasaras muy bien en Tamarindo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Al viajar con amigos uno busca no sólo recorrer y conocer a fondo los lugares que visita, si no que también conocer gente, compartir experiencias, historias y risas. Llegar a este hostal, nos sentimos bastante fuera de lugar. Muy silencioso, no se podía hacer ni un ruido a partir de cierta hora (era relativamente temprano), nos hicieron callar innumerables ocasiones, todo está multado con 10.000 pesos colombianos, no se sentía ese ambiente juvenil de viajeros... En fin, buen lugar para ir a descansar (a pesar de que las camas no son para nada cómodas y pasamos mucho frío...) y ideal para aquellos viajeros que prefieren estar lejos de esos hostales con bares y música durante la noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 abril 2011

Estuve 7 noches en Hostal Tamarindo, y solo en mi casa podría encontrar lo que encontré durante mi estancia, amabilidad no solo de Natalia sino de todo su personal, impecable aseo, buena información, exquisito desayuno, mi esposa y yo agradecemos a Natalia y la felicitamos por hacer de su Hostal un lugar como mi casa.

Paúl y Lore

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
vitacura , santiago
Opinión escrita el 23 marzo 2009

Llegue a este lugar al momento de arrivar en bus a medellin.Se ubica en la zona del poblado, que es la zona gastronomica y de compras de medellin. Es un lugar espectacular. Muy calido , muy acogedor , limpio y tranquilo. El hostal es atendido por su propia dueña, Naty , que es lo maximo y hace que tu estadia sea como el estar en tu hogar. Es lo mejor .Yo lo unico que tengo son palabras de agradecimiento por el tiempo en el cual estube alla.Son lo maximo!!!!!!!!!!.El hostal cuenta ademas con habitaciones compartidas y con habitaciones privadas. Que son increibles, y la limpieza al maximo. Hay ademas una cocina en la cual uno puede prepararse su propia comida y ademas tiene una carta, de la cual uno puede ordenar lo que quiera. Top!!!!!!! Se encuentra a unos pasos de la avenida principal y en medio de la zona g, excelente ubicacion. yo viaje sola y andaba sola y el hostal se encuentra en un barrio delicioso, tranquilo, muy bien ubicado.A todos los lugares uno puede llegar facilmente. Ademas de estar rodeado de una vegetacion espectacular.Es lo maximo y lo unico que quiero es volver!!!!!Es comodo, limpio, acogedor , calido, muy bien ubicado y a un muy buen precio

• Se alojó en marzo de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Cocobamboo Hostel

Información adicional sobre el Hostal Tamarindo

Establecimiento: Hostal Tamarindo
Dirección: Calle 7 #35-44 | Zona Rosa, El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º54 de 210 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tamarindo Medellin