“El hostal es acogedor..”
Opinión sobre Hostal Tamarindo

Hostal Tamarindo
Hostal Tamarindo
Ocupa el puesto n.º44 de 234 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hostal es muy acogedor, tranquilo.. Si eso es lo que buscas , este es muy apropiado..
Estuve dos noches y las personas que lo atienden son muy amables y serviciales en especial Carmen con quien tuve mas contacto...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Tamarindo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013

El hostal es muy bueno, muy completo y muy tranquilo, muy recomendado si el plan es ir a descansar, a dormir, en plan de que te vas de rumba a otro lugar que no sea el hostal. Está excelentemente ubicado, cerca al Lleras, que es un parque donde concentra la rumba en Medellín. Es un hostal donde se pide silencio a toda hora como después de las 7 u 8, porque ese es el objetivo, el descanso, así que si tu plan es farra en hostal, este no es tu lugar.

Es un sitio muy limpio, muy aseado, les gusta mantenerlo bonito. Eso es miy bueno. La dueña habla inglés, uno muy fluido. Les falta un poco de amabilidad a los otros trabajadores. Pero se mantiene limpio el lugar.

A mi me gustó el lugar, me gustaría que el timbre no fuera tan fuerte, o que lo ubicaran en otro sitio, por la gente que llega tarde. Suelen despertar a las personas que se hospedan en una habitación del segundo piso.

De ahí en adelante es muy recomendado, nosotros fuimos en un plan de amigos y fue muy bueno el viaje, muy tranquilo y el hostal ofrece todos los servicios que uno necesita.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Me gustó mucho el lugar: ubicado en el Poblado, en un barrio muy tranquilo. El desayuno está incluido y los dueños son muy amables y dedicados al huésped. Las habitaciones son muy limpias y no oscuras.
Si bien la casa es tranquila, queda cerca del Parque Lleras (lugar de fiesta y comidas) y del metro (15 mn caminando).
Yo regresaría sin duda alguna !
Aurelien

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 enero 2013

El hostel esta ubicado en la zona rosa, un lindo lugar para hospedarse en Medellin. Es muy limpio, ordenado, las habitaciones son amplias y comodas. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudarte. Un hostel para descansar durante la noche, ya que no es un lugar en el cual te permiten quedarte hasta tarde haciendo ruidos que molesten a los demas. Muy placentera la estadia alli.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuve ahi en diciembre del año 2008 y me encanto el ambiente, es bastante familiar, Natalia es muy buena persona, me ayudo desde antes que llegue a Medellin, siempre esta dispuesta a ayudarte con respecto a datos de la ciudad. Con respecto a las habitaciones, estas son muy limpias y todo ordenado, los desayunos que ofrece son riquisimos. La zona es bastante tranquila, esta cerca al parque Lleras donde de noche empieza el movimiento y es muy chevere porque puedes salir a comer o tomar algo. Si buscas algo economico, limpio y bien ubicado: este es el lugar! ... seguro que la pasaras muy bien en Tamarindo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Caminante Hostel

Dirección: Calle 7 #35-44 | Zona Rosa, El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º44 de 234 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 16 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tamarindo Medellin