“Buen hostal”

Ocupa el puesto n.º58 de 228 alojamientos especiales en Medellín
Pereira, Colombia
“Buen hostal”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia conociendo el alumbrado de Medellin que es excelente. El hostal nos ofreció una empresa dedicada a hacer un tour para conocer un poco el alumbrado de la ciudad. Fue una experiencia muy agradable y el hostal es apenas para tener donde descansar y salir a conocer esa linda ciudad como lo es Medellin.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

cartagena
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hostal es muy acogedor, tranquilo.. Si eso es lo que buscas , este es muy apropiado..
Estuve dos noches y las personas que lo atienden son muy amables y serviciales en especial Carmen con quien tuve mas contacto...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy bueno, muy completo y muy tranquilo, muy recomendado si el plan es ir a descansar, a dormir, en plan de que te vas de rumba a otro lugar que no sea el hostal. Está excelentemente ubicado, cerca al Lleras, que es un parque donde concentra la rumba en Medellín. Es un hostal donde se pide silencio a toda hora como después de las 7 u 8, porque ese es el objetivo, el descanso, así que si tu plan es farra en hostal, este no es tu lugar.

Es un sitio muy limpio, muy aseado, les gusta mantenerlo bonito. Eso es miy bueno. La dueña habla inglés, uno muy fluido. Les falta un poco de amabilidad a los otros trabajadores. Pero se mantiene limpio el lugar.

A mi me gustó el lugar, me gustaría que el timbre no fuera tan fuerte, o que lo ubicaran en otro sitio, por la gente que llega tarde. Suelen despertar a las personas que se hospedan en una habitación del segundo piso.

De ahí en adelante es muy recomendado, nosotros fuimos en un plan de amigos y fue muy bueno el viaje, muy tranquilo y el hostal ofrece todos los servicios que uno necesita.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Le Mans, Francia
Opinión escrita el 16 julio 2013

Me gustó mucho el lugar: ubicado en el Poblado, en un barrio muy tranquilo. El desayuno está incluido y los dueños son muy amables y dedicados al huésped. Las habitaciones son muy limpias y no oscuras.
Si bien la casa es tranquila, queda cerca del Parque Lleras (lugar de fiesta y comidas) y del metro (15 mn caminando).
Yo regresaría sin duda alguna !
Aurelien

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 26 enero 2013

El hostel esta ubicado en la zona rosa, un lindo lugar para hospedarse en Medellin. Es muy limpio, ordenado, las habitaciones son amplias y comodas. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudarte. Un hostel para descansar durante la noche, ya que no es un lugar en el cual te permiten quedarte hasta tarde haciendo ruidos que molesten a los demas. Muy placentera la estadia alli.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Galeria Hostel

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º58 de 228 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tamarindo Medellin