“Mal Ambiente”
Opinión sobre Pitstop Guest House

Pitstop Guest House
Ocupa el puesto n.º41 de 243 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 10 junio 2013

Aunque el hostal es grande y tiene varios servicios el ambiente no es bueno. La atención es mala y no se vigila que se respeten las reglas del hotel, algunas personas hacen ruido después de la hora permitida y fuman en zonas de no fumadores. No conviene quedarse en dormitorios, especialmente si son muy grandes pues tienen poca ventilación y pueden oler mal. Hay pocos baños pero son limpios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 abril 2013

General: El hostel es enorme, tienen espacios comunes muy aprovechables como la sala de estar con TV, la pileta, el bar, las mesas al aire libre, hamacas paraguayas, "ping pong" y canchita de fútbol.
La cocina es muy grande y tiene muchos utensillos, dos heladeras que no enfrían muy bien.
Nos faltaron cosas de la heladera/freezer, conviene comprar en el día. Cierra a las 10pm.
Hay computadoras pero internet es pago.
Hay un bar con pool y música que abre a la tarde hasta las 00hs. Después de esa hora no se puede hacer ruido en el hostel.

Ubicación: excelente, se encuentra en un barrio residencial muy lindo (patio bonito) y a pocas cuadras de la estación de metrocable "el poblado". A aprox 4 o 5 cuadras hay un supermercado "éxito" muy grande. No tuvimos problema de inseguridad pero hay que tener cuidado si uno viaja solo a la noche (en la calle y con los taxis).

Habitación: fuimos 2 personas a una hab privada con baño (al lado de la cocina) con ventilador, no era muy grande pero fue funcional para Medellín. El único tema es que se escuchaban mucho los ruidos a la mañana, conviene tomar otras habitaciones privadas.
Hay dormitorios compartidos de diferente cantidad de personas y varios baños.

Pago: aceptan tarjeta de crédito/débito. Por Hostelworld nos salía 90.000 colombianos la hab privada con baño con ventilador por noche (U$S 50) pero nos terminó saliendo menos en realidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2013

Con mi compañera de viaje nos hospedamos 4 noches en este hostel y quedamos mas que satisfechas. Dormimos en la habitación de 12 personas (6 cuchetas), estaba en muy buenas condiciones, es amplia y los baños siempre limpios.
Tiene cocina compartida, pileta, reposeras y bar.. lo único malo es que no te dejan entrar tu propio alcohol, tenés que comprarlo en el bar, aunque no es caro y hay happy hour.
Recomendado para ir con amigos a pasarla bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve a traves de hostelbooker con una tarifa que no fue respetada cuando tuvimos que cancelar el pago. Nos cobraron un 15% mas de lo que decia que teniamos que pagar.
La chica de recepcion no supo solucionar esto (desp de esperar 1 hora para que quisiera atendernos)

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Las áreas comunes del lugar son cómodas y agradables, tiene bar, piscina, cocina, espacios para juegos. Sin embargo, la habitaciones no se ven limpias, son húmedas, los tomacorriente no funcionan. El servicio TERRIBLE, las personas del hostal no son amables, no responden tus preguntas. Nosotros nos quedamos tres noches, habíamos hecho la reserva con varios días de anterioridad, en la mañana después de la primera noche nos cambiaron de habitación pues habían ofrecido nuestra habitación a otras personas. Tuvimos q pasar de una habitación para tres personas a una para 12. El precio es justo, pero teniendo en cuenta el servicio no volvería a hospedarme en ese lugar.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 4,8 km

Dirección: Carrera 43e 5 110 | Patio Bonito, Medellín 050014, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 243 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 8 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pitstop Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pitstop Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.