“El hostal más SUCIO que he visto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre PitStop Hostel

PitStop Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 160 alojamientos especiales en Medellín
Argentina
“El hostal más SUCIO que he visto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

En la habitación compartida había tanto olor a ropa sucia, restos de comida en estado de putrefacción, baño sin limpiar, que apenas pude dormir. Decidí irme por ese motivo, siendo la primera vez que me voy de un hostal. Los lugares comunes también son sucios, es insoportable (no exagero). Es muy grande entonces siempre está lleno de gente.
Queda como a 8 cuadras reales caminando desde la estación "El Poblado" del Metro.
Se encuentra en una zona bonita y residencial, pero solitaria, donde no transita gente, y hay que hacer varias cuadras para ir al supermercado porque no hay ni tiendas cerca. Es por ello que la vida gira dentro del hostal, donde se puede comer desde USD3,50. También tiene un bar que es muy lindo. Lo mejor, obviamente, es la piscina.
El personal no es amable, como dije, es un hostel grande y por ende es más un negocio, hasta cobran el internet y, por supuesto, no inluye desayuno.
Atención hispanoparlantes: en este hostel no existen los carteles, las indicaciones, y las reglas en idioma español, sólo las hay en inglés. El personal del bar sólo habla inglés. Como latinoamericana me pareció lamentable e innecesario excluir el idioma local por completo.

• Se alojó el septiembre de 2009
    • 3 de 5 estrellas

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

A este hostel llegamos porque habiamos reservado en el Blacksheep (a pocas cuadras de ahí) y cuando fuimos nos dijeron que no habian habitaciones (fue en el único que nos paso de muchos en los que estuvimos en todo el viaje).
En este hostel, el Pit Stop, nos alojamos en una habitación matrimonial (la más cara que tenian) y resulto que estaba al lado de la cocina y del sector de lavanderia, por lo que tuvimos constantemente el ruido insoportable de los aparatos lavarropas al lado y sumado a eso las charlas hasta altas horas de la noche en la cocina. En apenas 2 dias, la estadia fue una tortura... y eso que durante el dia nos pasamos recorriendo la ciudad, pero cuando llegabamos a descansar realmente nos costaba lograrlo.
Además de esto la administración era muy mala, te dejaban esperando durante varios minutos para atender otras cosas, les faltaba copias de llaves, se perdian en la cuentas y ví situaciones donde querian cobrar 2 veces (tipo cervezas, etc).
En si el lugar fisicamente esta bueno, pero deberian resolver los problemas de administración y tambien la distribución de las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Concepcion,chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Fuimos en febrero con un grupo de 6 amigos chilenos, lo pasamos muy bien ahi...tiene muy buenas instalaciones impensadas para un lugar para mochileros...piscina funcionando, un bar muy espacioso donde hay mesa de pool, televisores pantalla plana con gran sistema de sonido, playstation, cancha de basket, etc..ademas esta en un barrio bonito con un supermercado y el metro a 5 cuadras.....parece que fuera el dueño jajaja, pero no ..es que realmnete me gusto mucho...se los recomiendo..chaoo

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
The Wandering Paisa

Dirección: Carrera 43e no 5 - 110 | Patio Bonito, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º26 de 160 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PitStop Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.