“si buscas un buen hostal en Medellín es este!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Tree Hostal Medellin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Palm Tree Hostal Medellin
Añadiste Palm Tree Hostal Medellin a tu lista de perfiles guardados
Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 124 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“si buscas un buen hostal en Medellín es este!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

me gusto mucho este lugar, es muy tranquilo y esta cerca de todo, el bar es muy divertido, y el personal del hostal es muy atento y agradable.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por tu comentario, realmente esto es muy util para nosotros. esperamos que nos visites nuevamente. Muchas Gracias

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Si quiere encontrar un lugar acogedor y hogareño, irán al sitio correcto. Falta mejorar un poco la atención al cliente cuando llega; fuimos 3 amigas y cuando llegamos al Hostal nos recibió una muchacha un poco despistada (maleducada) estaba con un turista español y no hacian sino reirse y reirse :(........quedamos como sorprendidas y desilusionadas de tal recibimiento......pero bueno pasamos eso porque solo ibamos a dormir y bañarnos.
El hostal esta bien ubicado, central y en un barrio tranquilo; el cuarto estaba limpio y con buen espacio, la cocina esta libre para que tu hagas tu comida si quieres fuera de que te dan 2 huevos,2 tajadas de pan y cafe......si quieres!.
Recomiendo este hostal :D

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El hostal es muy sencillo pero agradable solo tuve una experiencia negativa con una de las personas del staff (Paola) que les comentare mas adelante. El Hostal esta bien ubicado en un agradable barrio residencial de Medellín (Suramericana), justo detrás de un almacen Exito y muy cerca de la estación del metro llamada también Suramericana, Me parecio muy lindo el detalle de que te obsequian en la mañana 2 huevos y dos panes tajados para tu desayuno (Que lindos), la Sra Luz la persona encargada del aseo es adorada muy servicial y amable, Los otros miembros del staff son divinos como Manuel, Pilar y Milvia los recuerdo con mucho cariño, El unico lunar fue el inconveniene con Pilar cuando llegamos a hospedarnos ella me miro como si le hubiese quitado el marido, la verdad la energía negativa de esta persona fluyo de inmediato, mi hermana le pregunto si había TV en la habitación, nosotras reservamos una habitación privada ella sarcásticamente respondió que este era un lugar muy barato y que no ofrecía esta clase de servicios yo le respondí que uno tiene derecho a preguntar y que no era la primara vez que usaba los servicios de un Hostal, después hubo un inconveniente con la llave de la habitación y de nuevo otro choque con esta persona, tomamos con mi hermana la decisión de hacer al check out a primera hora el día siguiente. En la noche cuando llegamos conocimos a Manuel otra persona del staff quien nos atendió y acogió con tanta ternura y amabilidad que nos derritió a mi hermana y a mí, le comentamos del problema con Paola y él se disculpo en fin decidimos no irnos. A la mañana siguiente conocimos a Pilar quien resulto ser la administradora del Hostal súper amable también, de alguna manera que explico el porqué de la reacción negativa de Paola hacia nosotras, parece que esa misma semana se hospedo una mujer de Bogotá que parecía no querer pagar la cuenta del Hostal y además evidencio muchas conductas poco normales casi que ponían en duda su salud mental, además han tenido experiencias negativas con colombianos, Pilar me dijo que desafortunadamente los colombianos no son bienvenidos en la mayoría de Hostales de Medellín y Palm Tree es de los pocos que permiten que colombianos se queden allí, tristemente es cierto, en Colombia no hay cultura para hacer buen uso de un Hostal, pero lo más triste fue que nosotros mismos los colombianos nos discriminamos y nos tratamos con un racismo y regionalismo tan dañino que me rompe el corazón, al final concluí la reacción de Paola fue solo una reacción a la defensiva que no justifico, por favor disculpen que haya usado este espacio para escribir mi experiencia.
No puedo de dejar de recomendar este Hostal, tampoco puedo dejar de aplaudir y felicitar a Palm Tree por creer en Colombia en su gente a pesar de las cosas negativas que han vivido, un millón de gracias y solo me queda agradecerles por la enseñanza que me dejo esta experiencia.
En cuanto a los “Hostales Anti colombianos” recuerden que sus hostales funcionan en territorio colombiano y que somos más las buenas personas que vivimos, y luchamos por que nuestro país sea mejor, que el racismo y regionalismo solo mora en las almas vacías e insensibles (aclaro yo soy 100% bogotana, rola o cachaca o como quieran llamarme pero por encima de todo soy solo un ser humano mas en esta tierra).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

El hostal es muy acojedor y tranquilo, las empleadas son muy amables y simpaticas, desayuno y cafe gratis.
Aspectos malos son, mi cama era demasiado blanda e incomoda, donde me quedaba atrapada en el medio y el piso de la ducha es muy sucio y de mi habitacion se escuchaban absolutamente todos los sonidos del baño continuo a la habitacion
De resto es muy acojedor

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal, esto es muy importante para nosotros ya que nos motivan a seguir mejorando y prestar un mejor servicio cada día. Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín y tener el gusto de atenderlo.
Montpellier, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

muy buena atención, excelente servicio y los espacios son muy comodos y agradable ademas que esta muy bien ubicado

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal, esto es muy importante para nosotros ya que nos motivan a seguir mejorando y prestar un mejor servicio cada día. Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín. Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
61Prado Guesthouse
N.° 1 de 124 en Medellín
4.5 de 5 estrellas 286 opiniones

¿Has estado en Palm Tree Hostal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Tree Hostal Medellin

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 124 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relajate, Diviertete, Socializa, Explora..... no esperes màs... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento economico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos