“Super!!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Antioquia, Colombia
“Super!!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Super este hostal, el ambiente es genial, la informacion, las personas. Nos divertimos mucho, esta cerca de todos los lugares, todas las noches hicimos actividades diferentes. El internet es gratis, el desayuno es gratis, duermes bien y las tarifas economicas. para que mas...
Esta muy recomendado y hay muchos turistas de muchos paises.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión, el personal del hostal agradece su comentario y esperamos volver a contar con su presencia. Cada día trabajamos para mejorar y hacer que huéspedes como usted tengan una experiencia inolvidable en nuestro hostal y en nuestra hermosa ciudad. Nuevamente muchas gracias.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 octubre 2011

muy familiar, divertido y muy bien ubicado, ademas cuanta con excelentes personas dispuestas a ayudar. tambien se encuentran muchos tipos de personas y tiene lugares tanto patra socializar como para relajarse o consentrarse en un buen libro, ademas es economico en serio lo recomiendo y no se les olvide reservar XD

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Propietario en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario. para nosotros esto es muy importante y muy util. Esperamos tenerlo nuevamente.

Thank you very much for your comment. for us this is very important and very useful.

Palm Tree Hostal Medellin
Tel Aviv, Israel
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Me quede 4 noches en este hotel, y estuvo excelente. Lo mejor del hotel es el personal, desde Luz, Pilar, Paola, el muchacho del bar hasta el insaciable (tomando, por supuesto) Felipe. La ubicacion es perfecta, mucho mejor que El Poblado, ya que esta muy cerca de todos los puntos. El ambiente es muy agradable, buena onda, cada uno hace lo que quiere, sin molestar a otros.
Como ya dijeron, las camas en algunos cuartos son cortas. Yo pase dos noches en cama corta, pero si uno sale a divertirse (y Medellin tiene mucho para ofrecer en la noche), vuelve tan cansada que se duerme en cualquier cama.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Worldhotels.com

PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por tu comentario, realmente esto es muy util para nosotros. esperamos que nos visites nuevamente. Muchas Gracias
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 julio 2011

me gusto mucho este lugar, es muy tranquilo y esta cerca de todo, el bar es muy divertido, y el personal del hostal es muy atento y agradable.

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Cali, Colombia
Opinión escrita el 5 julio 2011

Si quiere encontrar un lugar acogedor y hogareño, irán al sitio correcto. Falta mejorar un poco la atención al cliente cuando llega; fuimos 3 amigas y cuando llegamos al Hostal nos recibió una muchacha un poco despistada (maleducada) estaba con un turista español y no hacian sino reirse y reirse :(........quedamos como sorprendidas y desilusionadas de tal recibimiento......pero bueno pasamos eso porque solo ibamos a dormir y bañarnos.
El hostal esta bien ubicado, central y en un barrio tranquilo; el cuarto estaba limpio y con buen espacio, la cocina esta libre para que tu hagas tu comida si quieres fuera de que te dan 2 huevos,2 tajadas de pan y cafe......si quieres!.
Recomiendo este hostal :D

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
The Wandering Paisa

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 228 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relájate, Diviértete, Socializa, Explora..... no esperes mas... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento económico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.