“Un autentico Hostel.”

Palm Tree Hostal Medellin
Ocupa el puesto n.º25 de 241 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 marzo 2012

Si deseas conocer realmente a Medellin, este es un buen hostal para hacerlo, cerca de la estacion suramericana del metro, el centro, el estadio, el centro de convenciones y la zona de rumba latina llamada la 70, el personal que trabaja alli te da la informacion precisa de adonde ir y como llegar a todos los sitios interesantes de medellin...es un hostal clasico y muy bien equipado, muchas facilidades para bajar costos...realmente es un auntentico hostal para mochileros...lo recomiendo completamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellín.Nos alegra que sus comentarios sean positivos, ya que nos motivan a seguir mejorando y prestar un mejor servicio cada día.Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal. Personas tan maravillosas como ustedes siempre serán bienvenidas siempre a esta su "CASA" en Medellín, Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 20 enero 2012

Super este hostal, el ambiente es genial, la informacion, las personas. Nos divertimos mucho, esta cerca de todos los lugares, todas las noches hicimos actividades diferentes. El internet es gratis, el desayuno es gratis, duermes bien y las tarifas economicas. para que mas...
Esta muy recomendado y hay muchos turistas de muchos paises.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión, el personal del hostal agradece su comentario y esperamos volver a contar con su presencia. Cada día trabajamos para mejorar y hacer que huéspedes como usted tengan una experiencia inolvidable en nuestro hostal y en nuestra hermosa ciudad. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 17 octubre 2011

muy familiar, divertido y muy bien ubicado, ademas cuanta con excelentes personas dispuestas a ayudar. tambien se encuentran muchos tipos de personas y tiene lugares tanto patra socializar como para relajarse o consentrarse en un buen libro, ademas es economico en serio lo recomiendo y no se les olvide reservar XD

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
PThostelmedellin, Propietario en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2011

Muchas gracias por su comentario. para nosotros esto es muy importante y muy util. Esperamos tenerlo nuevamente.

Thank you very much for your comment. for us this is very important and very useful.

Palm Tree Hostal Medellin

Opinión escrita 14 agosto 2011

Me quede 4 noches en este hotel, y estuvo excelente. Lo mejor del hotel es el personal, desde Luz, Pilar, Paola, el muchacho del bar hasta el insaciable (tomando, por supuesto) Felipe. La ubicacion es perfecta, mucho mejor que El Poblado, ya que esta muy cerca de todos los puntos. El ambiente es muy agradable, buena onda, cada uno hace lo que quiere, sin molestar a otros.
Como ya dijeron, las camas en algunos cuartos son cortas. Yo pase dos noches en cama corta, pero si uno sale a divertirse (y Medellin tiene mucho para ofrecer en la noche), vuelve tan cansada que se duerme en cualquier cama.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Worldhotels.com
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2011

Muchas gracias por tu comentario, realmente esto es muy util para nosotros. esperamos que nos visites nuevamente. Muchas Gracias

Opinión escrita 14 julio 2011

me gusto mucho este lugar, es muy tranquilo y esta cerca de todo, el bar es muy divertido, y el personal del hostal es muy atento y agradable.

Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Green Hill Hostel

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Barrio Suramericana, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º25 de 241 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 13 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relájate, Diviértete, Socializa, Explora..... no esperes mas... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento económico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos