“Mejor opcion en Medellin”
Opinión sobre Palm Tree Hostal Medellin

Palm Tree Hostal Medellin
Ocupa el puesto n.º22 de 253 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 octubre 2012

He estado en varios hostales en Medellin y este es mi preferido.
El trato amable y casi familiar que dan aca es muy bueno, te llaman por tu nombre y te hacen sentir como si fuera tu casa.
Tanto Miguel como Cristina, los dueños estan muy bien informados y saben de lo que estan hablando. Si quieren saber que, cuando y donde hacer algo sin duda ellos son los indicados.
En el jardin que funge como area comun hay una gran parrilla donde se pueden hacer asados o lo que uno quiera. Tienen un pequeño barcito donde siempre se consigue cerveza bien fria.
En el living hay una gran televesion y poseen una gran coleccion de peliculas. Los dormitorios son amplios y comodos y todo el hostal se mantiene bastante limpio. Obviamente si uno se va a bañar a las 7 u 8 de la tarde, justo cuando todo el mundo se baña, no se puede pretender que el piso se encuentre seco, pero eso ya pasa por una cuestion de sentido comun.
Es unn hostal donde uno no se quiere ir. En mi caso estuve casi un mes, y me fui solo por que era hora de seguir viaje, si no sin duda me hubiese quedado a vivir ahi.
Punto extra para el desayuno (incluido en el precio), si bien uno se lo tiene que preparar, en casi ningun lugar se incluye desayuno en el precio de la estadia.
Punto extra extra para Luz, la señora encargada del aseo, que siempre esta pendiente de los huespedes ayudandolos y con una enorme sonrisa.
Este lugar tiene todo lo que uno busca, tranquilidad y fiesta en un justo balance.
Recuerdo cuando estuve que justo era el cumpleaños de una chica que se encontraba hospedada ahi. En cuestion de minutos todos cooperamos para comprar comidas, hacer tortas y festejar el cumpleaños de una completa extraña para luego ir todos juntos a parrandear.
Hace poco volvi a visitarlos y me encontre con la grata sopresa que estan instalando duchas escosesas en todos los baños!!!! sin duda voy a volver, aunque sea a bañarme jejejejj.
AAA no se olviden de pedir una bici para pasear por el estadio (son gratis!)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son muy buenas, pero como lo acaban de remodelar creo que ahora todas son...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
PThostelmedellin, Manager en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que haya tenido una feliz estadia en nuestro hostal. Para todo el personal del hostal es muy grato recibir tan buenas criticas y esperamos cada dia ir mejorando mucho mas. Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Un lugar muy acogedor, un ambiente familiar, todas las personas son muy atentas, los cuartos son limpios y las camas cómodas, es la primera experiencia que tengo viajando solo y me ha sido de gran ayuda llegar a un lugar como este donde llegan viajeros de todas partes ya sea de travesía por Sudamérica o de un lugar cercano como mi caso. ...muchas gracias a toda la gente que integra el Palm Tree Hostal por esta experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Muchas gracias por su comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el hostal. Nos entusiasma saber que colaboramos para hacer de su experiencia algo agradable y esperamos volver a contar con su presencia. De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 21 julio 2012

Tal como lo dice el titulo de este comentario, asi nos sentimos cuando nos hospedamos en este lugar, la atencion desde el primer momento fue excelente, la habitacion sencilla, pero muy comoda y agradable asi como todo el personal que alli labora, miguel, katherine, mauricio, la simpatica señora que hace la limpieza. Los baños impecables, el desayuno con sus 2 huevos y dos rebanadas de pan, agua caliente, la cocina limpia, la mini-barra muy agradable para compartir unas cervezas con todas las personas de las diferentes nacionalidades que frecuentan ese lugar, (la proxima vez que vaya llevare mas ron jeje)...en fin, encantados de haber conocido ese lugar y lo bonita que es la ciudad de medellin. Saludos y muchas gracias, Cesar y yohe

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

El personal del hostal agradece mucho su valiosa opinión y nos sentimos muy agradecidos por su comentario. Clientes como ustedes hacen que nuestro trabajo sea mucho mas agradable y fácil de realizar, nos alegramos mucho que hayan tenido una feliz estadía y esperamos tenerlos pronto de regreso. Feliz viaje.

Opinión escrita 27 junio 2012

Palm tree es uno mis favoritos Lugares y es un lugar muy bueno la gente de aqui son muy amables, son casi como una familia que siempre estan muy atentos por uno mismo, Los cuartos son limpios hay agua caliente las 24hrs
muy amable y me senti como estar en familia, un buen lugar descansar despues de una Buena Rumba por parque lleras...por las mañanas puedes descansar sin ningun ruido fuerter o musica,te espera tu cafe caliente dos huevos y pancito para desayunar incluido, Muy en confianza como estar en Casa, Adoro este Hostal y la gente que trabaja ahi y Los amigos que conoci aquui en Palm tree No los olvido Nuca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellín.
Nos alegra que sus comentarios sean positivos, ya que nos motivan a seguir mejorando y prestar un mejor servicio cada día.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal.
Personas tan maravillosas como ustedes siempre serán bienvenidas siempre a esta su "CASA" en Medellín, Colombia.
Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad. Gracias por permitirnos hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 18 abril 2012

Desde que llegamos al hostal nos atendieron muy bien, siempre estaban preocupados por ayudarnos y por darnos informacion. Estuvimos en un dormitorio de 6 personas, con baño privado, el cual fue muy comodo y muy limpio, siempre nos arreglaba el cuarto. En la mañana tuvimos huevos y pan que nosotros mismos preparamos y fue muy chevere compartir con todo el resto del hostal en la cocina, ademas esta muy bien. Conocimos gente de todos los paises y eso hacia que el ambiente del hostal fuera muy chevere. Realmente nos gusto mucho y esperamos volver a este lugar. Otra cosa que me gusto es que esta bien ubicado, el metro, el centro, las universidades, los restaurantes baratos y con buena comida. fuimos a un bar de musica en vivo cerca al hostal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellín.
Personas tan maravillosas como ustedes siempre serán bienvenidas siempre a esta su "CASA" en Medellín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,2 km

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Barrio Suramericana, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 253 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 11 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relájate, Diviértete, Socializa, Explora..... no esperes mas... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento económico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos