“Palm Tree”

EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Palm Tree”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente atención, está muy bien ubicado cerca a un supermercado y a la estación del metro, y cerquísima al centro. Pueden mejorar en cuanto a la limpieza de los baños. En general muy buen hostel, la pasamos bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Director General en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos

Valledupar, Colombia
Opinión escrita el 19 abril 2014

un lugar tan familiar, ubicado perfectamente para explorar la ciudad y los alrededores, hacer deporte, ir al Exito o para salir. uno se siente como en casa y siempre hay un ambiente divertido y muy amable. es dificil no querer este hostal y su equipo. alla encuentras todo lo que busques.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra que sus comentarios sean positivos, ya que nos motivan a seguir prestando un mejor servicio cada día.
Muchas gracias por su recomendación, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hostal.
Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín.
Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Medellín.
Ibagué, Tolima, Colombia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

En Palm Tree encuentro transporte público a cualquier sitio de Medellín, justo al frente del Hostal puedo apearme de rutas de buses y a dos cuadras puedo tomar autobuses hacia el Centro Administrativo La Alpujarra o Parque Berrio: corazón de oro de Antioquia. Además de su ubicación puedo preparar mis alimentos, obedeciendo a una dieta especial, en una cocina con todas las facilidades y el calor humano que a un colombiano dan los turistas que de paso están en Medellín y el personal del Hostal que siempre con una sonrisa y un buen aviso me acogen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín.
Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Medellín.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve 20 días en el Palm Tree Hostel y la verdad que todo estuvo maravilloso. La ubicación del hostal es muy central, en un barrio tranquilo y agradable, lleno de opciones para todo tipo de necesidad. La atención del staff es muuuuy cálida, Pilar y doña Luz fueron tremendísimamente amables todo el tiempo (¡los demás chicos también!). El hostal muy limpio, seguro y bien dispuesto para la comodidad de los huéspedes.
Lo único que le mejoraría es poner más luz en el cuarto de chicas y arreglar esa goterita de la ducha, que con el tiempo molesta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
PThostelmedellin, Director General en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos, Agradecemos sus sugerencias y trataremos de mejorar para que usted y otras personas puedan disfrutar plenamente nuestros servicios en una próxima ocasión.
La esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hostal es pequeño, pero bien puesto y con muy buena ubicación.
La atención de los empleados es muy buena. De hecho uno de los chicos nos hizo casi un city tour (Gracias Manuel!!!)
Lo único que puedo marcar como contra es que si bien dice tener agua caliente... era más bien fria.
Sacando eso, el resto muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Director de Recepción en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos. Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad, a hacer del hostal un sitio innovador muy confortable para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad. Gracias por visitarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Samán Hostel Medellín

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 210 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 22 €
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relájate, Diviértete, Socializa, Explora..... no esperes mas... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento económico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.