“Me Enamore De Medellin Y De PALM TREE”
Opinión sobre Palm Tree Hostal Medellin

Palm Tree Hostal Medellin
Ocupa el puesto n.º24 de 233 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 mayo 2014

Es una excelente opción, su personal sus huéspedes y ademas de su ubicación son perfectos llega el punto que ya no te quieres ir muchos planes tanto en el hostal como en la ciudad queda completamente recomendado ya sea si vas con tu pareja o en plan de amistad SALUDOS XD Cristian Sanchez desde Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen diferentes tipos de habitaciones ya sea si vas solo en pareja o en grupo, personalmente me gu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PThostelmedellin, Director General en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Nos alegra que sus comentarios sean positivos, ya que nos motivan a seguir prestando un mejor servicio cada día.
Muchas gracias por su recomendación, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hostal.
Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín.
Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Medellín.

Hay nuevas opiniones acerca del Palm Tree Hostal Medellin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

La atencion es lo mejor, siempre estan pendientes de recomendar planes y lugares para visitar.
Super la cocina y siempre hay agua caliente.
Mejor ubicado no podria estar.
Me he hospedado alli en dos oportunidades y volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos.
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad, a hacer del hostal un sitio innovador muy confortable para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Gracias por visitarnos

Opinión escrita 29 abril 2014

Realmente no podia esperar menos cuando las personas que dirigen el lugar tienen mucha calidez y piensan en lo que necesitas... todo a la mano del viajero turistico multicultural.. el estadio cerca..tienda exito, lugares de comida, el subway...no dudare un instante en ir nuevamente alla ya que palm tree es una extension de mi casa..gracias a Pilar, a Manuel, a doña Luz y a toda la gente que llega y le pone su propia luz a ese lugar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos y nos divertimos mucho, vuelva pronto para hacer nuestras tertulias en la cocina

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente atención, está muy bien ubicado cerca a un supermercado y a la estación del metro, y cerquísima al centro. Pueden mejorar en cuanto a la limpieza de los baños. En general muy buen hostel, la pasamos bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos, Agradecemos sus sugerencias y trataremos de mejorar para que usted y otras personas puedan disfrutar plenamente nuestros servicios
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Gracias por visitarnos

Opinión escrita 19 abril 2014

un lugar tan familiar, ubicado perfectamente para explorar la ciudad y los alrededores, hacer deporte, ir al Exito o para salir. uno se siente como en casa y siempre hay un ambiente divertido y muy amable. es dificil no querer este hostal y su equipo. alla encuentras todo lo que busques.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín.
Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Medellín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hostal Lleras Calle 8

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Barrio Suramericana, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 233 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 13 € - 15 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relájate, Diviértete, Socializa, Explora..... no esperes mas... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento económico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.