Hotel Plazuela San Ignacio
80 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
In House(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Bueno 3,5/5
110 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
88 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Plaza(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
108 US$
69 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Delicioso muy buena atención, orden ,limpieza ubicación, lo recomiendo sobretodo por que las fotos son lo que realmente es el hotel, me parece lo mas importante, ya que la mayoría que nos ha tocado son mentira.Deliciosa FELICITACIONES!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

Me encantó todo. Desde el proceso de reserva fué excelente, el reibimiento, la atención de todo el personal sin excepción. Lo que se ve en las fotos es lo que recibes. Muy buen precio, camas buenas, limpio, cómodo. La ubicación es perfecta porque es central sin estar clavado en el tráfico y la zona fea del centro y es fácil desde ahi llegar al poblado, al norte o al occidente. Buena comida a buen precio y parqueadero!!! Definitivamente volveremos no solo por negocios sino de paseo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2012

Estuve cinco meses por motivos de trabajo en este hotel y me pareció muy bueno, la relación costo-servicio es excelente. La atención es excelente e inmejorable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2012

me gusto mucho el hotel, muy limpio y todas las personas dispuestas a atenderme en lo que necesitara, tome una habitacion externa por que la queriamos con bañera, fue la 520, no tube problemas por el ruido, me gusta despertarme temprano y pude aprobechar la ciclovia para hacer deporte el domingo.
me gusto la cercania que tenia de todo los lugares turisticos del centro, me dieron una buena asesoria para moverme dentro de la ciudad, me dijeron cuales eran los mejores sitios para comprar ropa y me indicaron como llegar a santa fe de antioquia.
fue muy comveniente que el desayuno no estuviera incluido en la tarifa por que me gustava salir desde pemprano y acostumbro a comer tarde, y no me hubiera rendido el tiempo.
el unico dia que desayune me dieron un ommelette muy rico.
en pocas palabras me gusto mucho y volveria a hospedarme en el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 abril 2010

Me parece el colmo que la semana pasada al visitar el hotel, en una de las habitaciones habian cucarachas, es una falta de respeto con el huesped que es su razon de ser, ademas que la administradora no tuvo la decencia de presentarse y ofrecer una disculpa, por el contrario casi no me devuelven el dinero. No recomiendo para nada este hotel ¡QUE FALTA DE RESPETO CON EL CLIENTE!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja