“Nada mejor para 1 aventurero como yo ;)”

Hotel Plazuela San Ignacio
Hotel Plazuela San Ignacio
Ocupa el puesto n.º68 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 14 noviembre 2013

En 2 de mis 3 viajes a medellin este ha sido mi hogar y menciono esa palabra porque asi me hicieron sentir como en mi hogar, no se si sera porque al ser un humilde caribeño me se acomodar y al ser simpatico me llevaba bien con todo el mundo, recepcionistas, las de servicio de limpieza, administrador de aquella epoca, meseras, encargadas de suministros, etc. Aparte me parecia una ubicacion muy aceptable para moverme a cualquier sitio ya que cerca tenia el metro, la ave. playa, etc. lo unico un poco deficiente fue el menu del restaurant era muy limitado pero al menos en la epoca en que estuve, tuvieron problemas con la administracion del mismo, espero que ya eso alla mejorado y gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 julio 2013

(Lo Malo): No es muy buena Area PESIMA y No es Conveniente para salir de Noche a Comer aunque tiene servicio de Restaurant arriba pero un Menu muy Reducido, al que te Obliga a salir afuera a Comer,y hasta a coger TAXIS por Seguridad, No tiene aire Acondicionado lo que se necesita aun en las noches Frescas , Es muy RUIDOSO y sin Aire Acondicionado te Obliga a abrir las ventanas y el RUIDO es ESPANTOSO, desde transeuntes que vienen del Parque al Frente hasta los Buses que empiezan muy temprano y a mi entender no sirve para DESCANSAR,La Calidad del Sueno SUFRE MUCHO, No hay manera de DESCANSAR, Tiene un Ventilador en el techo QUE NO FUNCIONA ESTA DE ADORNO me dijeron cuando me queje, que todas las habitaciones eran asi, . Poca Iluminacion adentro y se los dije y al enviar a alguien me pusieron un foco que Producia mucho CALOR y amarillo de los Antiguos.Y OSCURO en su Totalidad., No tiene CAJA de Seguridad para CGuardar los Papeles Importantes. Pero tiene UN ELEVADOR que Facilita mucho las Maletas y Compras.
(Lo Bueno): La Limpieza es muy Buena, El Precio no esta mal dependiendo lo que necesitas, el SERVICIO arriba en el Resturant no EXCELENTE pero si Aceptable,Pero corto el Menu y debiera tener mas opciones EXCELLENTE la Atencion de el Personal de Limpieza ( EL Mejor) Banos NITIDOS No Tiene Piscina ni Tampoco Gimnasio y las Fotos son Identicas a las que Muestran, Abajo en la Recepcion siempre hay Cafe Caliente o Te con Mesas para Platicar.
Pienso que si pudieran ARREGLAR ciertos de estos PROBLEMAS podian Mejorar la Opcion de elegirlo para otra Ocacion El Personal es Excellente y lo hacen sentir muy Bien.Con Facilidad de TAXIS en la Puerta y Precios Especiales y FIJOS a el AEREOPUERTO, no en la Ciudad.AL Frente hay una Parada de TAXIS a todo Momento y Listos.FELICITO a el PERSONAL en su Totalidad pero pienso que la Empresa debiera Hacer algunos Cambios para tener Opcion de elegirlo en otras Ocacion. GRACIAS y espero el haber ayudado a alguien,, esta decision escrita me a Obligado a probar otros sin estas Faltas y hasta con el precio y Localizacion Mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Buena opcion para una estadia en el centro de medellin, de tal forma que los desplazamientos si tu trabajo es en el centro son muy faciles. Buenas relacion costo beneficio. Camas comodas, habitaciones amplias y para estar en el centro es un hotel tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Delicioso muy buena atención, orden ,limpieza ubicación, lo recomiendo sobretodo por que las fotos son lo que realmente es el hotel, me parece lo mas importante, ya que la mayoría que nos ha tocado son mentira.Deliciosa FELICITACIONES!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

Me encantó todo. Desde el proceso de reserva fué excelente, el reibimiento, la atención de todo el personal sin excepción. Lo que se ve en las fotos es lo que recibes. Muy buen precio, camas buenas, limpio, cómodo. La ubicación es perfecta porque es central sin estar clavado en el tráfico y la zona fea del centro y es fácil desde ahi llegar al poblado, al norte o al occidente. Buena comida a buen precio y parqueadero!!! Definitivamente volveremos no solo por negocios sino de paseo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Gallery

¿Has estado en Hotel Plazuela San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plazuela San Ignacio

Dirección: Calle 48 Nro 43-25, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 20 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazuela San Ignacio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazuela San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plazuela San Ignacio Medellin