“Estupendo Hotel en Medellin, Colombia”
Opinión sobre Hotel Cyan Suites

Hotel Cyan Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 10 agosto 2011

El Hotel Cyan Suites esta ubicado en un excelente sector de Medellin, con maravillosa vista, tiene habitaciones acogedoras y muy limpias, el servicio de todo el personal fue muy bueno y atento a cualquier sugerencia.

Sin duda alguna volvere!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cyan Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2011

El Hotel está bien ubicado, cerca de El Poblado y Parque Lleras, donde se encuentran restaurantes y bares.
Tiene una vista muy agradable de la ciudad de Medellín.
En general recomiendo este hotel, las habitaciones son bonitas, y tiene una pequeña terraza muy acogedora.
El servicio de restaurant creo que pudo ser mejor, aún es un poco limitado.
Tuvimos un pequeño problema con el agua, en la noche, pero lo solucionaron de forma rápida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
cbolivarh, Director Comercial en Hotel Cyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Muchas Gracias por sus Comentarios.... siempre nos esmeramos en hacer de nuestro hotel un lugar muy acogedor y agradable.

Hemos estado ajustando algunos servicios, y gracias a sus comentarios vamos a mirar el tema del restaurante.

Gracias,

Carlos Bolívar
Gerente Comercial

Opinión escrita 6 febrero 2011

En enero me visitaron mis padres de Alemania por 3 semanas aqui en Medellïn y como son muy exigente no estaba seguro si el Best Western Cyan Suites le va a complacer. Tengo que decir que este hotel superó mi expectativa en cada momento. El diseño es moderno y muy elegante, todo se ve bien ordenado y limpio. Tiene una teraza con jacuzzi y otra con una parilla con tremenda vista sobre Medellín, igual que los suites en los pisos altos. El personal es muy formal y servicial, y eso en una forma muy natural y cariñoso que el cliente siempre se siente como en su casa. La zona es muy segura y tranquila. Para los que busan vida nocturna la van a encontrar en el parque Lleras que queda a approx. 7-8 cuadras del hotel. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
BWCYAN, Director Comercial en Hotel Cyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Muchas Gracias por su comentario. Para nosotros es muy alentador, el saber que nuestros clientes logran una experiencia positiva en nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 febrero 2011

Es un buen hotel! se encuentra muy bien ubicado... cercano a mucho sitios de interes y la atencion del personal es excelente!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Muchas Gracias, sus comentarios nos alientan a seguir trabajando cada día más por ser los mejores.

Opinión escrita 12 septiembre 2010

Buen hotel con aspecto moderno y en un sector muy tranquilo de el poblado

A 10 minutos en taxi del sector de Parque Lleras

A 20 minutos del aeropuerto olaya herrera

• Se alojó en mayo de 2010

Muchas Gracias, en realidad no hemos preocupado mucho por la excelente presentación de nuestro hotel. Es por eso, que a diario trabajamos para hacer de la estadía de nuestros clientes, una experiencia única.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Plaza Granada
The Morgana Poblado Suites
N.° 39 de 110 en Medellín

¿Has estado en Hotel Cyan Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cyan Suites

Dirección: Carrera 29c 10c 100 | Barrio el poblado, Medellín 050021, Colombia (Previamente Ramada Cyan Suites)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cyan Suites 3*
El Hotel CYAN SUITES Medellín, está ubicado en el sector El Poblado, cerca de las principales zonas comerciales y financieras de la ciudad, a pocos minutos del Parque Lleras, Plaza Mayor, Museo de Antioquia, Jardín Botánico, Alcaldía de Medellín, Parque Explora, Metro, Metrocable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cyan Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Cyan Hotel Medellin