“Como en casa”

Hotel Cyan Suites
Ocupa el puesto n.º82 de 105 hoteles en Medellín
“Como en casa”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cada ano pasamos un mes de Medellin visitando la familia. Desde hace tres anos nos alojamos en el hotel. Nos encanta, gente muy atenta, sevicios de lavanderia excelente, es importante seguir con los empleados un consejo familiar "trata a los demas como quisiera que te trataran a ti". Aseo y camas sin objecion. Nosotros no utilizamos en Medellin aire acondicionado. no nos hecho falta.

No lo cambiamos por nada. Hay cerca mecado y restaurantes. Cada ano reservamos el mismo apartamentico y siempre una buena experiencia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Cyan Suit... t, Director Comercial en Hotel Cyan Suites, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Huesped

Gracias por sus Excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para responder nuestra encuesta.

Esperamos tenerla nuevamente como cada año en nuestras instalaciones y como siempre poder brindarle el servición y la buena atención que nos caracteriza.

Cordial Saludo,

Ana Maria Toro
Ejecutiva Comercial

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me he quedado en este hotel por un largo periodo de tiempo y me han hecho sentir como en casa. el servicio es bastante amigable, mi habitacion siempre esta limpia y me resuelven pronto cualquier inquietud que tenga. A demas esta el desayuno incluido. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Hotel Cyan Suit... t, Director Comercial en Hotel Cyan Suites, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped.

Gracias por tan importante opinión y tenernos en tan buen concepto calificándonos por nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con usted y seguir brindandole la mejor atención.

Gracias nuevamente por el tiempo dedicado

Atentamente,

Ana Maria Toro
Ejecutiva Comercial
PBX.574-4480228
Sevilla
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hotel para larga estancia. Habitación muy amplia y tiene cocina. Está en zona de residencia, está lejos de la estación de metro Poblado, pero tiene tranquilidad absoluto, Personal es muy amable como todos de Medellin. Parece que algunas habitaciones es como apartamento y vive la gente. No hay muchas tiendas ni bares cerquita. Si quiere marcha, no recomendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a este hotel porque todos los demás están llenos por Colombia moda. No me ha gustado el servicio, es como si le hicieran un favor a uno. No tiene aire acondicionado, ni siquiera ventilador. He pedido uno en la recepción pero me han dicho que no hay. No he podido dormir en estas tres noches del calor y los zancudos, espero no tener que volver.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Qel hotel tiene unos apartaestudios que son vendidos a personas que viven alli. Hacen fiestas ruidosas . Es el peor hotel en el que he estado en mi vida . La figura de hotel es en realidad una fachada para no se que tipo de negocio .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Plaza Granada
N.° 91 de 105 en Medellín

¿Has estado en Hotel Cyan Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cyan Suites

Establecimiento: Hotel Cyan Suites
Dirección: Carrera 29c 10c 100 | Barrio el poblado, Medellín 050021, Colombia (Previamente Ramada Cyan Suites)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 105 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cyan Suites 3*
El Hotel CYAN SUITES Medellín, está ubicado en el sector El Poblado, cerca de las principales zonas comerciales y financieras de la ciudad, a pocos minutos del Parque Lleras, Plaza Mayor, Museo de Antioquia, Jardín Botánico, Alcaldía de Medellín, Parque Explora, Metro, Metrocable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cyan Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Cyan Hotel Medellin